El universo melty
Edición España
63144 jóvenes en línea

Miley Cyrus y Demi Lovato: ¡Presentan su colección de joyas y zapatos! (Fotos)

Miley Cyrus y Demi Lovato ya son ejemplo en estilo y moda, pero ahora se han pasado también al lado del diseño. ¡En meltyfan.es hablamos de sus nuevas colecciones!

La cantante Demi Lovato

Con la Semana de la Moda de Nueva York, todas las miradas están puestas en la moda neoyorkina, pero también fuera de sus fronteras. Ayer se presentaros dos importantes colecciones, al menos para las lectoras de meltyfan.es: las joyas de Miley Cyrus y los zapatos Skechers de Demi Lovato. Ya llevábamos un tiempo viendo en las redes sociales de Miley unas originales creaciones: collares, pulseras, adornos de todo tipo… Y si, parece que la cantante se ha pasado también al mundo del diseño. La presentación oficial de sus creaciones fue ayer, 10 de septiembre, durante la New York Fashion Week, concretamente en el desfile de Jeremy Scott. Las modelos llevaron sobre la pasarela los diseños de Miley Cyrus, que ya destacó con uno de ellos en una fiesta esta semana. ¡A continuación puedes ver sus originales complementos!

Más noticias sobre Demi LovatoDemi Lovato: ¡Sus trucos para sentirse bien!Miley Cyrus: ¡El Bangerz Tour tiene nuevo vestuario! (Fotos)

Demi Lovato, que acaba de lanzar una línea de productos de belleza, también se ha atrevido con los zapatos. Se trata de la firma Skechers de la que la cantante es imagen, y que destaca por zapatos cómodos y casual, perfectos para el día a día de una chica cool y a la última. Demi Lovato explicó que "todo el mundo es único y Skechers refleja eso. Sus zapatos se ajustan a ti, todo el mundo debería celebrar su individualidad", y añadió que está feliz de colaborar con Skechers en la promoción de este mensaje. Aunque el estilo de los complementos de Miley y los zapatos de Demi es muy diferente, en el fondo, el mensaje es parecido: ser uno mismo. ¿Qué colección te ha gustado más?

Créditos Upi / Visual Press Agency, Getty Images

Demi Lovato

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización