El universo melty
86931 jóvenes en línea

Miley Cyrus y Cara Delevingne: ¡Consejos para usar el rizador de pestañas!

Cara Delevingne sabe cómo potenciar su mirada con el rizador de pestañas
Escrito por

Si hace tiempo que buscas la manera de hacer que tu mirada gane profundidad es hora de dejar de dar vueltas y perderle el miedo al famoso rizador de pestañas. En meltyfan hoy te acercamos la guía definitiva para que este instrumento se convierta en el nuevo gran aliado de tu make up de ojos. ¿Estás preparada? ¡Estos tips son para ti!

Aunque muchas todavía no lo han incorporado a su kit de maquillaje, este instrumento fácil de usar es capaz de transformar nuestra mirada en un abrir y cerrar de ojos. Para hacer que el make up de esta zona se defina y gane protagonismo, el rizador podrá hacer mucho más de lo que imaginabas en este sentido. Antes de aplicar la máscara, y en tan sólo unos segundos, dejará a tus pestañas listas para lucirse tanto en un evento de día como en uno de noche. Si hace muy poco Cara Delevigne nos daba los mejores tips para tener la piel perfecta para recibir la nueva estación que recién comienza, hoy es nuevamente la mejor amiga de Kendall Jenner junto a Miley Cyrus la que nos dan las pistas que necesitábamos para que la próxima vez que nos topemos con este aliado de belleza le perdamos el miedo y logremos transformar todo la aparienciade nuestro rostro gracias a un gesto muy simple y fácil de llevar a cabo. ¿Estás lista? ¡Toma nota!

Miley Cyrus,fotos, looks, maquillaje, imágenes, Liam Hemsworth, guapa, sexy, hot
Miley Cyrus nos inspira para aprender a usar el rizador de pestañas
Cara Delevingne, sexy, modelo guapa, it girl
La it-girl destaca sus ojos con un delineado y máscara

(1) Antes de poner manos a la obra es importante saber que nuestras pestañas deben estar limpias antes de pasar por el rizador. Asegúrate de que no sólo no estén maquilladas, sino que sobre ellas no hayan quedado cremas ni ningún otro tipo de restos de productos limpiadores. Miley Cyrus, quien hace muy poco nos explicaba cuáles eran los peores errores a la hora de aplicar sombras, sabe que cuando se trata de este tipo de herramientas es importante apostar por aquellas metálicas y de buena calidad para así no lamentar errores posteriores. (2) Aplica el rizador de pestañas desde el nacimiento de las mismas y mantelo cerrado durante aproximadamente diez segundos. Más tarde, repite la acción pero en las puntas. (3) Una vez que tus pestañas hayan quedado definidas es hora de aplicar máscara con movimientos en zigzag. Si tú también quieres unos ojos de alto impacto como los de Cara Delevigne convierte desde hoy mismo al rizador en otro de tus aliados beauty. ¿Y tú? ¿Ya has probado qué tal te sienta el rizador de pestañas?

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización