El universo melty
Edición España
91881 jóvenes en línea

Miley Cyrus vestirá looks menos provocativos para volver con Liam Hemsworth

Miley Cyrus está dispuesta a todo por volver con el que cree el amor de su vida, Liam Hemsworth. Lo peor es que está pensando en dejar de lado su parte más provocativa. ¿Qué os parece este momento?

Miley Cyrus vestirá looks menos provocativos para volver con Liam Hemsworth

Tras los rumores de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían volver a ser pareja oficial, ambos pueden estar en esa fase de "volver a conectar", y parece que su objetivo de 2016 es disfrutar de una vida en común. La cantante parece estar más que empeñada en esto y sólo quiere hacer más fuerte que nunca su noviazgo con el actor de Los Juegos del Hambre, tanto que podría incluso a renunciar a sus extravagantes outfits para volver a ser la Miley más "normal" y discreta que conocimos hace años. Todo para tener contento a su chico, que no parece ser el mayor fan de sus locuras y sus llamativos outfits. ¿Qué os parece este momento?

Una fuente afirmó a la revista Grazia que "cuando se separaron, Miley salía mucho de fiesta y se volvió provocativa. Liam es bastante conservador, así es que era como si estuviera reclamando su propia identidad. Ahora ella siente que no tiene nada que demostrar". Miley Cyrus parece estar pensando hasta en planes de boda con Liam Hemsworth, pero por ahora tampoco va a cambiar sus looks en la gira o sus videos musicales. "Miley seguirá siendo la misma en sus videos y giras, pero ha explicado a Liam que no tiene que ser necesariamente la misma persona cuando esté detrás de las cámaras" Si os dais cuenta, Miley ha dejado crecer su melena y podemos ver sus raíces morenas. ¿Estaremos ante un cambio súper radical por su parte?

El objetivo de Miley Cyrus con este cambio de look es supuestamente demostrar a Liam que ella sigue siendo la misma chica de la que se enamoró de hace tiempo. "En última instancia, Miley quiere mostrar a Liam que está lista para sentar cabeza, que es sólo una chica normal que ama a su familia y ese es el lado de la cantante del que Liam se enamoró." Vale, no es por nada, pero esto no nos gusta nada. Miley es como es, y si a cualquier hombre que esté a su lado no le gusta algo de ella es que no están hechos el uno para el otro, ¿no crees? Nos gustaría que Miley sea fiel a si misma, algo que que ella siempre ha aconsejado a sus Smilers... ¿Qué os parece este cambio de actitud de Miley?

Créditos Getty Images

Miley Cyrus

Mas actualidad en Miley CyrusMiley Cyrus: ¡Regalos de Navidad inspirados en ella! (Fotos) 

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización