El universo melty
Edición España
81396 jóvenes en línea

Miley Cyrus: vestidos de novia ideales para casarse con Liam Hemsworth

Ante la inminente boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth hemos decidido ayudar a la cantante de Baby Talk a escoger vestido para tan especial ocasión. ¿Cual os gusta más?

Proponemos a Miley Cyrus 5 vestidos de novia para casarse con Liam Hemsworth

Parece más que evidente que Miley Cyrus y Liam Hemsworth acabarán casándose, sobre todo después de ver el anillo en el dedo que ha lucido la cantante en su cuenta de Instagram y anunciarse el compromiso oficial. Los chicos quieren recuperar el tiempo perdido y parecen decididos a pasar por el altar lo antes posible. Mientras esperamos a que esto se haga oficial y tengamos confirmación de fechas por parte de la pareja, hemos sacado al Wedding Planner que tenemos dentro para intentar ayudar a Miley en una de las cosas más importantes de este día, escoger su vestido. Traemos cuatro diferentes opciones para que la cantante escoja el que más encaje con ella. ¿Cuál os gusta más?

Stéphane Rolland Haute Couture Spring 2015
Stéphane Rolland Haute Couture Spring 2015
Miley Cyrus - Alexis Mabille Haute Couture Spring 2015Miley Cyrus - Atelier Versace Spring 2015Miley Cyrus - Una las opciones más llamativas viene de la mano de Maison Margiela

Parece que los Lileys estamos de enhorabuena porque Miley Cyrus se mudaba a la casa de Liam Hemsworth en Los Ángeles y parece que la boda caerá cuando menos lo esperemos. No es por nada pero si esto llega a suceder estaríamos ante una de las bodas más importantes de la década. Todos sabemos que nuestra chica es de todo menos discreta y no esperamos ver a Miley con un vestido de boda tradicional ni disfrazada de princesa o cupcake de nata. Por ello nos hemos recorrido las pasarelas más internacionales para escoger algunos de los vestidos más llamativos y con el toque Cyrus que hemos podido encontrar. Uno de los que más nos gustan para ella es ese de Stéphane Rolland Haute Couture de la primavera de 2015, ¿un body blanco y una falda enorme pero transparente? Un gran sí para este vestido.

Otras opciones más ajustadas tenemos en ese mono blanco de Atelier Versace, que seguro realza la figura de Miley Cyrus, y el vestido de Alexis Mabille, sencillo si no fuese por el súper lazo gigante en tono azul que adorna el mismo. Ese tipo de detalles tan llamativos son muy Miley y la corona de la foto podría sustituirla por cualquier otro elemento que le guste. Otro de nuestros favoritos es ese vestido lleno de volúmenes, y muy llamativo, de Maison Margiela. Igual está incómoda con él para ir al altar pero seguro que la cantante se cambia varias veces así que, ¿por que no usar este tambien? Ahora sólo queda esperar fecha, día y lugar. ¿Cual de todos los vestidos os ha gustado más?

Créditos Instagram, Atelier Versace, Alexis Mabille, Stéphane Rolland, Getty Images

Miley Cyrus

Mas actualidad en Miley CyrusMiley Cyrus y Liam Hemsworth: ¡Tenemos anillo en el dedo! (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización