El universo melty
112734 jóvenes en línea

Miley Cyrus por conservar a Liam Hemsworth es capaz de todo...

La cantante Miley Cyrus
Escrito por

Parece que Miley Cyrus tiene claro que Liam Hemsworth es el amor de su vida y ha decidido apostar todo por él e, incluso, cambiar su personalidad... ¡Entérate en meltyfan de qué va todo esto! ¡Te sorprenderá!

Su relación terminó hace unos años dejando el corazón roto a millones de Smilers que veían en ellos a la pareja perfecta, pero todo cambió hace unos meses cuando los primeros rumores apuntaban a que el protagonista de Los Juegos Del Hambre no había podido olvidarse de la ex chica Disney. Desde entonces, se ha hablado mucho de su reconciliación e incluso se ha hablado de una boda secreta. Si hace unos días pensábamos que entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían haber problemas, hoy venimos con unas declaraciones que nos confirman, una vez más, que la cantante está locamente enamorada del actor y que lo suyo va tan en serio que está dispuesta a darlo absolutamente todo y sacrificar algunas de sus rutinas por tenerle a su lado... ¡Lee hasta el final porque en meltyfan te damos los detalles para que entiendas de qué estamos hablando!

Hemos recopilado recientemente algunos de los selfies más WTF de Miley Cyrus en Instagram y es que desde que rompió por completo con su imagen dulce de chica Disney, la intérprete de We Can't Stop se ha posicionado como una de las artistas más extravagantes y peculiares del panorama internacional, aunque esto podría cambiar. ¿El motivo? Liam Hemsworth. Sí, parece que a australiano le gusta lo tradicional y la discreción por encima de todas las cosas y era una fuente la que afirmaba para Us Weekly: "Miley ahora evita salir por las noches. Ya no suele responder a llamadas de amigos o cuando lo hace, es para decir que prefiere no salir", ¡OMG! Pero esto no acaba aquí...

Miley Cyrus,  Liam Hemsworth, juntos, posado, photocall, juntos
¿Crees que es cierto que Miley Cyrus está dispuesta a cambiar todo por Liam Hemsworth?

"Ella sabía que a Liam no le gustaban estas cosas, así que decidió cambiarlas todas para siempre. Incluso se puso a cocinar y hacer las tareas del hogar para él. Esta vez, ella quiere estar segura de que él no se va a ir", seguía publicando el mismo medio. Un momento, ¿todo esto no es un poco exagerado? ¿Será verdad? Vale que quizás no le gusten sus extravagancias a la hora de aparecer en público pero no creemos que todo esto sea necesario, ¿no? ¿Qué pensarán los Smilers? Además, con la personalidad tan fuerte que tiene Miley Cyrus creemos que lo realmente importante (en su caso y en el de cualquiera) es quererla tal y como es y que nadie, absolutamente nadie, debería cambiar su forma de ser para conservar a un chico a su lado... ¡Que quede claro! ¿Crees que es capaz de cambiarlo todo por él?

Fuente : Us Weekly, Fan2 - Créditos YouTube, Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización