El universo melty
Edición España
78273 jóvenes en línea

Miley Cyrus, Nina Dobrev y Cara Delevingne: ¡Sus complementos ideales!

De la mano de Miley Cyrus, Nina Dobrev y Cara Delevingne te enseñamos los complementos perfectos para aliarse contigo esta temporada.

Si de algo pueden presumir estas celebrities es de saber qué ponerse, cómo vestirse y con qué combinarlo. Miley Cyrus, esa chica que a parte de los gorros adora la pizza, Nina Dobrev y Cara Delevingne son tres nombres que se acercan a las tendencias antes de que éstas salgan a la luz. Cada una en su estilo y todas acorde a su personalidad; ellas quieren enseñar al mundo que son carne de street style. Por lo tanto, si deseas saber qué complementos se van a poner de moda esta temporada, estate atenta a la selección de meltyfan. Nosotras te enseñamos lo que debes comprarte para triunfar y cómo debes conjuntarlo para ser la reina.

Miley Cyrus comparte con sus seguidores todos sus gustos y aficiones a través de Instagram y, como la moda forma parte de su vida, la intérprete enseña lo que se va a llevar. La cantante es adicta a los gorros y sombreros, un complemento que no dejará a tus ideas escaparse en todo el verano. Al igual que hizo Miley Cyrus con la manicura en blanco, con las pamelas y los borsalinos pasará lo mismo. Todas nos querremos comprar el nuestro. Pero ella no es la única que marca tendencias. Nina Dobrev es otra de las famosas que pone "on vogue" todo lo que enseña. La ex novia de Ian Somerhalder es una apasionada a las gafas de sol. Nina tiene una gran colección en su casa que va desde el archiconocido modelo aviador hasta las wayfare más excéntricas, pasando por las polarizadas. Pero ahí no queda la cosa. Nina adora provocar y para ello no hay nada mejor que unas lentes que muestren una parte de sus sentimientos.

Sin embargo, si hablamos de alguien que marque unas pautas, no olvidamos a Cara Delevingne. Sólo escuchando su nombre nos podemos hacer una idea de los atrevidos complementos que van a venir de su mano. La modelo, que no olvida su lado hipster, sabe que para destacar hay que darle un toque distinto a cada una de las propuestas que los diseñadores ponen sobre la pasarela. ¿Cómo? Cara ha optado por rescatar las finas sandalias de tiras y tacón de vértigo del armario de su madre -trending topic en la década de los 90- para ponerlas en el top de las tendencias que vamos a adorar este verano. ¿Te atreves? ¿Qué complemento se adapta mejor a tu personalidad?

Miley Cyrus

Mas actualidad en Miley CyrusMiley Cyrus: ¡Bye bye Hannah Montana!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización