El universo melty
Edición España
81396 jóvenes en línea

Miley Cyrus: ¿Nicki Minaj habla de ella en su último single?

Nicki Minaj parece no superar del todo su tirria hacia Miley Cyrus, de la que habla en el remix del tema de Yo Gotti, Down in the DM. ¿Quieres escucharlo? ¡Aquí lo tenéis!

Nicki Minaj habla de Miley Cyrus en su último single. ¿Qué dirá de ella?

Nicki Minaj tuvo una pelea más que conocida y viral con Miley en los pasados Premios VMA de MTV, la cual dio la vuelta al mundo. Miley Cyrus, que ahora es asesora de The Voice, fue atacada por la rapera que ahora habla de la provocadora cantante en su nuevo single, un remix del temazo de Yo Gotti, Down in the DM. Gotti iba a lanzar este remix el pasado otoño pero al final su estreno se ha retrasado hasta ahora, donde comparte protagonismo con Nicki, que repite en dicha canción una de las frases que le dijo a la cantante de Baby Talk en la gala: "I said Miley, what's good?"

Minaj y Cyrus comenzaron esta mediática pelea cuando esta última dijo que la rapera "no era demasiado amable" y "tampoco muy educada" en una entrevista con The New York Times antes de presentar la entrega de premios musicales. Miley Cyrus, que también parece estar en guerra con Selena Gomez, comentó la disputa de Minaj con Taylor Swift, que comenzó cuando la rapera tuiteó diciendo que en la música hay "mujeres con cuerpos muy escasos." Swift respondió en Twitter, creyendo que se dirigía a ella. Cuando Minaj subió al escenario para aceptar su premio al Mejor Vídeo Hip-Hop, terminó su discurso muy secamente: "Y ahora, os dejo de nuevo con la que parece que tenía mucho que decir sobre mí el otro día en la prensa: Miley, ¿Qué pasa?"

Más tarde, Minaj habló con el New York Times sobre el incidente en su propia entrevista. "El hecho de que se sienta molesta por mí hablando en algo que afecta a las mujeres negras me hace sentir que tiene mucho valor", dijo la rapera sobre los comentarios de Miley Cyrus. "Si ella quiere disfrutar de nuestra cultura y nuestro estilo de vida, que conecte con nosotros, que baile con nosotros y se divierta con nosotros haciendo Twerk o rapeando pero también debería querer saber lo que nos afecta, lo que nos está molestando o lo que creemos que es injusto para nosotros". ¿Qué os parecen estas peleas de divas del pop?

Créditos YouTube, Getty Images

Miley Cyrus

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización