El universo melty
140652 jóvenes en línea

Miley Cyrus lleva el anillo de compromiso de Liam Hemsworth... ¡OMG!

Miley Cyrus lleva en público el anillo de compromiso de Liam...¡OMG!
Escrito por

Vale, mientras esperamos que se confirme oficialmente, parece que Miley Cyrus quiere dejarnos claro que si está saliendo con Liam Hemsworth de nuevo...¡Llevando su anillo de compromiso en público!

Miley Cyrus ha comprado la casa de al lado de Liam Hemsworth por una razón muy concreta y no sabemos si acabarán pasando por el altar o ya lo han hecho, hay rumores para todos los gustos, pero chicos, lo que si que parece oficial, lo confirmen o no, es que están juntos. Si no es así, Miley está loca de remate porque se le acaba de ver en el aeropuerto de Nueva York llevando el brillante anillo de compromiso que le regaló Liam Hemsworth en su dedo, ¿coincidencia? Ya vimos a Miley luciendo ese anillo en su cuenta de Instagram, foto que desató todas las alarmas amorosas, pero que lo lleve ahora en público es la muestra definitiva que necesitábamos para creer en el amor entre estos dos.

Tenemos que reconocer que el outfit escogido por Miley nos encanta. Unos leggings brillantes con botas llenas de corazones rojos, beisbolera negra y el abrigo de pelo blanco, un look de diez para ir al aeropuerto. Una lástima que el absoluto protagonista del mismo fuese ese anillo en su dedo, que brillaba más que sus propios leggings. La verdad es que a falta de confirmaciones oficiales, lo cual necesitamos como agua de mayo, ver estas cosas nos alegran la vida. Desde que varios rumores apuntan a que Miley Cyrus quiere pillar a Liam Hemsworth quedándose embarazada, otros dicen que ya se han casado, otros que quieren ir despacio y así uno cada día, nosotros sólo sabemos que no entendemos nada y que hemos llegado a dudar de esta relación. Pero hoy, Miley Cyrus nos ha dado algo en lo que creer llevando ese anillo en público. Gracias, lo necesitábamos. ¿Creéis que la boda llegará pronto?

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización