El universo melty
Edición España
87210 jóvenes en línea

Miley Cyrus: ¿Liam Hemsworth amenaza con dejarla?

¿Por qué razón amenaza con dejar Liam Hemsworth a Miley Cyrus?
Escrito por

Miley Cyrus tiene algún que otro vicio que Liam Hemsworth no aprueba. Al actor no le gusta un pelo y en meltyfan tampoco estamos contentos, pero parece que si no lo deja puede acabar con su relación. ¿Qué pasará?

¡Oh oh! Parece que hay problemas en el paraíso creado por Liam Hemsworth y Miley Cyrus, que no sabemos si se han casado en secreto, por cierto. Mientras que la pareja ha reavivado recientemente su romance, parece que un problema importante está metiéndose entre ellos y el altar, y se trata de un pequeño vicio de Miley. Todos sabemos que la cantante fuma y eso es algo que no nos gusta en meltyfan y que a Liam parece tampoco gustarle un pelo. "Hace poco tuvieron una gran pelea. Liam dijo a Miley que quiere que renuncie al tabaco", comentaba una fuente a InTouch semanal. "Él no puede creer la frecuencia con la que ella fuma." Pero, ¿de verdad cambiará esto Miley para estar con el actor?

Off the mothaaaafuckin

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Al parecer, el hecho de fumar lleva a Liam al extremo. "Todos los días Liam llega a casa y toda la casa huele a tabaco", continuó la fuente. "Es algo que le molesta muchísimo". Todos los días, ¿Miley? ¡Esto no puede ser! Hace nada Miley Cyrus subía una foto de un regalo de Liam Hemsworth en Instagram y verlos tan acaramelados es lo que más nos gusta. Todos sabemos que Liam no aprueba este tipo de comportamiento y tiene toda la pinta de que o Miley cambia este tipo de cosas o puede ser la primera invitada que expulsen de su propia boda. Es hora de evaluar tus prioridades, Cyrus. "Miley sigue fumando un montón al día y vuelve loco a Liam", reveló la fuente. Aún así, el actor cree claramente que lo puede conseguir e incluso se ofreció a ayudar a su amor para dejar este hábito tan poco saludable, demostrando que en el amor está junto a su novia en lo bueno y en lo malo. Lo peor es que parece que Miley Cyrus no tiene mucha pinta de querer ayuda para este problemilla pero si de verdad quiere hacer que su relación funcione, como ya afirmó, es el momento de que ella deje este tipo de cosas lo antes posible. Pero ya sabéis lo que dicen, los viejos hábitos tardan en morir. ¿Qué os parece este vicio de Miley?

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización