¡Miley Cyrus hace la mejor cover del Video Games de Lana del Rey! (Vídeo)

Miley Cyrus canta el Video Games de Lana del Rey
Escrito por

¿Dos de las mejores y más diferentes cantantes de hoy día unidas? Si, os hablamos de Miley Cyrus que acaba de versionar el temazo de Lana del Rey, Video Games, en su cuenta de Instagram. ¡Brutal!

Miley Cyrus parece ser oficialmente la mayor fan de Lana Del Rey. Hace nada nuestra querida cantante subía en su cuenta oficial de Instagram un vídeo increíblemente borroso, no vamos a engañaros, en el que podíamos entrever a a la propia Miley cantando el temazo del disco Born To Die, Video Games, de Lana del Rey. ¿Será un vídeo dedicado a Liam Hemsworth, con el que Miley Cyrus parece haber vuelto? Lo poco que sabemos es que en los quince segundos de vídeo vemos a Miley en su cama cantando a la pantalla del teléfono como si del rodaje de un vídeo se tratase. Y otra cosa no será, pero la voz de Miley cantando este temazo de Lana suena genial, ¿no os parece?

Lo único que queremos aconsejar a la cantante para el próximo creativo vídeo que le de por hacerse es que, por favor, limpie la pantalla de la cámara porque nos encantaría verla bien en la imagen, gracias. Y eso que es esta no es la primera vez que Miley Cyrus ha mostrado su amor por Lana del Rey. Ya en 2013, justo el año en que rompía con Liam, la cantante grabó una cover en acústico cantando con la ayuda de una guitarra otro temazo de Lana, Summertime Sadness, para la BBC Radio 1 Live Lounge. Sin duda estamos ante dos cantantes que dan siempre que hablar y con un estilo único y muy marcado. ¿No os encantaría ver a Lana colaborando con Miley en su nuevo disco? ¡Sería un momento glorioso para la música! Y si bien Miley Cyrus faltaba a un concierto hace poco por estar con Liam Hemsworth, seguro que no faltaría a uno en el que tuviese la oportunidad de cantar junto a uno de sus ídolos. Ahora que nos ponemos a pensar en covers, ¿os imagináis una versión de Party in the USA cantado por Lana del Rey? Vale, en verdad hay cosas que es mejor no imaginarse. ¿Qué os parece la versión de Video Games de Miley?

Créditos Instagram, Paper Magazine