El universo melty
Edición España
80469 jóvenes en línea

Miley Cyrus: ¡La familia de Liam Hemsworth opina sobre su relación!

Todo indica que esta ex pareja ha vuelto, y ahora es la familia del actor quien se habría pronunciado respecto a su relación. ¿Quieres saber qué opinan de este amor de película? ¡Te lo contamos!

Los actores quieren volver a intentarlo

La llegada del 2016 ha encontrado a la ex chica Disey y al actor más cerca que nunca, y todo indica que este nuevo año será recordado como aquel en el que esta ex pareja decidió dejar atrás las diferencias y volver a intentarlo. Aunque todavía no sabemos si Miley Cyrus cambiará su estilo para demostrarle a Liam Hemsworth que es capaz de todo para que su relación esta vez funcione, lo que parece confirmarse es que la llama de la pasión que en algún momento los unió ha vuelto a encenderse. Pero si hasta el momento los protagonistas de esta historia de amor habían preferido guardar silencio, en las últimas horas unas persona que conoce de cerca a la familia del protagonista de Los Juegos del Hambre se habría encargado de revelar a E! News qué es lo que piensan respecto a esta flamante relación.

Miley Cyrus, Liam Hemsworth, pareja, amor, love, couple
Miley y Liam empiezan el segundo capítulo de su historia de amor con el pie derecho

“La familia de Liam siempre quiso a Miley, pero en su momento apoyaron la decisión de él de separase. Ellos sentían que en aquel momento ambos eran muy jóvenes. Ahora están enamorados y es un momento diferente”, revelaba este allegado. ¡Buenas noticias! Miley Cryus, quien hace muy poco se fotografiaba con su anillo de compromiso, estará feliz al enterarse que cuenta con visto bueno del círculo íntimo de su supuesto compañero sentimental. Como sabemos nada es más bonito que compartir nuestra alegría con nuestros seres queridos, y al parecer esto es lo que viene haciendo la pareja desde que ha vuelto a verse. Recordemos que justamente para Nochevieja la intérprete de Wrecking Ball había viajado especialmente a Sydney para pasar esta fecha tan importante rodeada de los amigos de Liam Hemsworth. Si bien todavía no se sabe cuál será el momento elegido por los tortolitos para oficializar su amor, todo indica que no falta demasiado para que dejen de esconderse de los flashes de la prensa y griten su amor a los cuatro vientos. ¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas? ¡Que viva el amor! ¿Qué crees que pasará con esta pareja?

Fuente : E! News - Créditos Getty Images

Miley Cyrus

Mas actualidad en Miley CyrusDemi Lovato, Miley Cyrus, Martina Stoessel... ¡Las estrellas de Disney que jamás olvidarás!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización