El universo melty
Edición España
71433 jóvenes en línea

Miley Cyrus, Kylie Jenner y Bella Thorne: ¡Piercings al descubierto! (Fotos)

¿Sabrías decirnos dónde tiene un pendiente Bella Thorne, Miley Cyrus o Kylie Jenner? ¿O dónde están los de Demi Lovato y Austin Mahone? ¡Hoy en meltyfan.es los piercings de las celebs al descubierto!

La cantante Miley Cyrus

Cuando parecía que el boom del piercing había pasado de moda Bella Thorne nos sorprende con uno nuevo en su ombligo. Algunas cantantes como Demi Lovato o Miley Cyrus llevaban pendientes en la nariz que, misteriosamente, han desaparecido. ¿Han pasado de moda? No del todo. Ahora se llevan más discretos y sencillos y no tan a la vista como los de la nariz. La última en sumarse a la tendencia piercing ha sido Bella Thorne, que pronto lanzará nuevo disco, pero no es la única. Hoy en meltyfan.es te descubrimos los piercings de algunas de tus celebs preferidas, unos más escondidos que otros… ¡Puedes ver el nuevo pendiente de Bella Thorne a continuación!

Otra de las it girl que nos ha enseñado sus piercinsg hace poro es Kylie Jenner, que los tiene en las oreja: nada menos que cuatro pendientes en una y muchos más en la otra, cubierta de pequeños aros plateados y dorados. Kylie Jenner es de sus hermanas la más popular y como suele llevar el pelo suelto no siempre se ven sus múltiples pendientes, que te hemos descubierto en las fotos anteriores. Miley Cyrus, como te hemos contado, llevaba uno en la nariz que ya no tiene y, a pesar de ser una de las celebs más extravagantes, aparentemente sólo lleva un piercing en la parte superior de la oreja; eso sí, en tatuajes pocos le ganan… En cuanto a chicos Justin Bieber tiene un pendiente en la oreja y Austin Mahone lo llevó durante un tiempo, pero ahora podemos ver el agujero sin pendiente en varias de sus fotos. ¿Los piercings de qué celebritie te gustan más?

Créditos Visual Press Agency, Getty Images

Miley Cyrus

1 comentario
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización