El universo melty
Edición España
50274 jóvenes en línea

Miley Cyrus, Kendall Jenner y Martina Stoessel: ¡Vuelven a los años 90!

Nuestras celebrities se apuntan al estilo de los años 90. Miley Cyrus, Kendall Jenner y Martina Stoessel nos enseñan cómo volver al pasado de la forma más in.

La actriz Martina Stoessel

La moda es cuestión de estilo, pero cada temporada las marcas nos proponen mirar hacia atrás para modernizar viejas prendas que algún día fueron glorisosas. Miley Cyrus, Kendall Jenner y Martina Stoessel (conocida por su papel en la serie Violetta) ya han elegido las suyas y desde meltyfan te vamos a enseñar a llevarlas de la manera más on vogue. ¿Estás dispuesta a cambiar de época? Miley Cyrus, la cantante que es adicta a los montajes, tiene claro que la cultura grunge es lo último. Por eso, la ex chica Disney no duda en vestirse con combinaciones que eran típicas de los años 90. Aunque con una única premisa: los años de las Spices Girls vuelven con fuerza.

A Miley Cyrus le encanta combinar colores fuertes, trajes desenfadados y enseñar el ombligo en cualquier ocasión. Otra que se suma a la tendencia crop top es la hermana mayor de Kylie Jenner. La modelo sabe lo que se lleva y apuesta por ello con fuerza. Kendall Jenner, una de las últimas conquistas de Justin Bieber, se pone escuetas camisetas que dejan su barriga al aire ya sea con shorts, vaqueros o pantalones sastre. Los crop top son lo último en moda y las celebrities saben como llevarlos. Tu no dudes en ponerte uno con unos mum jeans o con una falda de talle alto. ¡Serás la reina del street style!

Pero si lo que te gusta es vestirte como las tus primas mayores no olvides pedirles sus gargantillas Choker. Seguro que las tienen guardadas en algunos de sus cajones. Todas las que bailaron al ritmo de Victoria Adams y su grupo tienen uno. El collar elástico, a modo de tatuaje, tendrá un fugaz reencuentro en las largas noches de verano que se aproximan. Martina Stoessell ya se ha comprado el suyo y se lo pone para cualquier ocasión, ya sea formal o informal. Si lo combinas con una camiseta de cuello barco o de tirantes acertarás seguro. Aunque si eres de las que les gusta arriesgar, debes hacerte con varios en diferentes colores y ponértelos todos juntos. ¡Triunfarás! ¿Te gusta el estilo de los 90?

Créditos Getty Images

Violetta, Martina Stoessel

Mas actualidad en Violetta, Martina StoesselSelena Gomez y Martina Stoessel: Black Friday, consigue sus looks

2 comentarios
  • KendallJfans , hace 387 días
    Disculpen quise decir UNO
  • KendallJfans , hace 387 días
    Muy buen segmento, no me agrada tanto Martina pero antes yo era (IRONICAMENTE) La fan numero 1 de Violetta, pero bueno es normal que uo crezca y los gustos cambien
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización