Miley Cyrus, Justin Bieber y Lady Gaga: sus fotos de niños

Justin Bieber
Escrito por

Muchos os preguntaréisis qué aspecto tenían estrellas como Beyoncé, Miley Cyrus o Angelina Jolie de pequeñas. La redacción de melty.es os desvela las mejores fotos de clase de los famosos.

Lo bueno de las fotos de clase, o lo malo para algunos de los protagonistas de este articulo, es que es imposible hacerlas desaparecer, ya que cada alumno o profesor tiene un ejemplar del libro de fotos escolar bien guardado en el desván de su casa. La verdad es que Beyonce, de la que te desvelamos sus fotos para la revista Flaunt en melty.es, no ha cambiado mucho, pero luce un peinado bastante peculiar en su foto de clase. Seguramente, la diva americana no se volvería a atrever con este peinado, ya que actualmente se ve espectacular. Scarlett Johansson es otra de las celebrities que por la que los años han pasado de igual forma. Quien iba a decir, en un pasado no muy lejano, que el Justin Bieber que vemos en las fotos que te dejamos a continuación iba a convertirse en el ídolo de millones de adolescentes en todo el mundo, y que ese mismo Justin con pintas de niño bueno iba a verse involucrado en nuevas polémicas cada semana e incluso tener problemas con las autoridades en varias ocasiones.

>>> Lady Gaga se ha desnudado para 'V Magazine'. Pincha aquí para ver las fotografías.

fotos famosos pequeños bieber adam levine katy perry mila kunis miley cirus beyoncé love hewitt lady gaga angelina jolie scarlett johansson foto clase escuela
Beyoncé

Otra que no hacambiado mucho es Miley Cyrus, la interprete de 'We Can't Stop'. La ex niña Disney tiene exactamente la misma sonrisa que en su más tierna infancia, al igual que el líder del grupo de rock americano Maroon 5, Adam Levine. Lady Gaga parece ser la que más ha cambiado, aunque quizás la gran cantidad de maquillaje y otros artefactos como pelucas o gafas de sol que suele utilizar nos engañe. Quien sí se ha transformado de forma espectacular es Angelina Jolie, pareja de Brad Pitt que podemos ver actualmente en Guerra Mundial Z. La edad y la cirugía estética nos dejan a una 'Lara Croft' totalmente irreconocible si la comparamos con las fotos de su juventud.

Miley Cyrus
Miley Cyrus
Miley Cyrus - Adam Levine
Miley Cyrus
Miley Cyrus - Mila Kunis
Miley Cyrus
Miley Cyrus - Lady Gaga
Miley Cyrus
Miley Cyrus - Angelina Jolie
Miley Cyrus
Miley Cyrus - Katy Perry
Miley Cyrus
Créditos meltycampus.fr