El universo melty
Edición España
66690 jóvenes en línea

¿Miley Cyrus habla sobre Liam Hemsworth en su nueva canción? (Vídeo)

¿Está pensando Miley Cyrus en lanzar nueva música en breve? La cantante nos sorprendía con un nuevo vídeo cantando en su cuenta de Instagram y lo que vemos...¡Nos encanta!

¿Habla sobre Liam Hemsworth Miley Cyrus en su nueva canción?

Hay quien ha empezado 2016 con fuerza, energías y nuevos proyectos entre manos. Una de estas personas es nuestra querida Miley Cyrus, que si bien acaba de ser fichada por Woody Allen para su nueva serie de Amazon, cosa que nos encanta, también parece que está trabajando en lo que más nos gusta, su música. No podemos explicaros bien las ganas de escuchar nuevos temazos por parte de Miley que tenemos y parece que ya está más que inmersa en el proceso de creación de las mismas. La cantante subía en su cuenta de Instagram un vídeo cantando una canción hasta ahora desconocida y, nada más esucharla, ya tenemos una duda: ¿se trata de una melodía de amor dedicada a su chico, Liam Hemsworth?!

"No voy a juzgar," Miley cantaba en el breve vídeo publicado en su cuenta. "Y cada flor de la tierra utiliza todo su poder para exigir la paz." Vale, en realidad no sabemos si estaremos exactamente ante una canción de amor o se trata más un mensaje de paz y amor pero lo que si está claro es que nos encanta escucha esa genial voz de Miley Cyrus, que ya oímos en su último tema filtrado junto a Kanye West. El vídeo, desde luego, no tiene desperdicio. En el mismo vemos a Miley vestida con un pijama de gatitos, con el pelo recogido en un moño y una especie de mascarilla o crema en la piel. No hay nada como una buena chica multitarea, y Miley puede con todo a la vez, ¿no creéis?

Ya sabéis que Miley Cyrus está más que centrada en su nueva relación con el que fue el amor de su vida, Liam Hemsworth pero si de verdad saca tiempo para escribir nuevos temas y nos sorprende con un nuevo disco a pesar de esta relación no podría hacernos más felices. Ambos triunfan en sus profesiones y, aunque se dice que Cyrus está dispuesta a cambiar por estar con el actor, lo que no nos gustaría es que desaparezca del mapa y acabe sin dar señales de vida. ¿No creéis Smilers? ¡Larga vida a Miley Cyrus y su música! ¿Creéis que tendremos nuevos temas de Miley pronto?

Créditos Instagram, Getty Images

Miley Cyrus

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización