¿Miley Cyrus envía mensajes a Liam Hemsworth en Instagram?

¿Va este mensaje de Miley Cyrus en Instagram dirigido a Liam Hemsworth?
Escrito por

Miley Cyrus y Liam Hemsworth no parecen estar pasando por el mejor momento de su nueva relación. Si la cantante ya se había quitado el anillo del dedo ahora sube una foto en Instagram que nos deja locos.

Miley Cyrus provocó los rumores de una supuesta ruptura con Liam Hemsworth después de fuese vista sin anillo de compromiso saliendo de su casa de Manhattan, Nueva York, según informó Daily Mail. La cantante de Wrecking Ball también publicó una foto de ella en Instagram que mostraba su dedo sin anillo, creando el drama en un segundo. El anillo de diamantes, que le entregó Hemsworth, brillaba en su dedo anular desde que ambos reavivaron su romance a mediados de enero. Sin embargo, los últimos informes hablan de problemas en el paraíso para la pareja que acaban de aumentar con un mensaje críptico en la cuenta de Instagram de Cyrus. ¿Va dirigido a Liam?

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

"Vive a través de la conciencia, no a través de las emociones", esa frase subía la cantante en su cuenta. ¿Querrá decir que por mucho que quieran estar juntos emocionalmente es imposible su relación? Desde luego, sin anillo y subiendo estas cosas lo único que consigue es ponernos muy nerviosos. Desde que ambos volvieron a estar juntos, los dos se han rodeado de varios rumores de boda e incluso se llegó a decir que Miley Cyrus podría estar embaraza de Liam Hemsworth. Sin embargo, informes recientes afirmaron que la estrella de Los Juegos del Hambre se molestó con Cyrus su adicción a fumar y le advirtió que podría costarle su relación si no lo deja. Una fuente ya contó al portal Hollywood Life a principios de este mes que su relación "es tensa en este momento."

El mes pasado, surgieron informes de que Miley Cyrus estaba presionando a Hemsworth para casarse, causando cierta fricción en su relación. También, según estos informes, la cantante quería obligar a Hemsworth a firmar un acuerdo pre matrimonial de 176 millones para proteger su dinero en el caso de una nueva separación. Sin embargo, Gossip Cop desacreditó estos informes. En meltyfan sólo sabemos que algo raro está pasando y lo que más ilusión nos haría ahora mismo es volver a verlos igual de felices que estaban hace dos meses. ¿Qué opináis vosotros?

Créditos YouTube, Getty Images