Miley Cyrus: en el concierto de Madrid (Fotos y vídeo)

Miley Cyrus dijo que Madrid es una de sus ciudades preferidas
Escrito por

Miley Cyrus dio la noche del 17 de junio su segundo y último concierto de su gira por España. Te contamos todos los detalles y te mostramos las mejores imágenes de sus fans.

Miley Cyrus dio ayer, 17 de junio, su último concierto de la Bangerz Tour en España. El Palacio de los Deportes de Madrid vibró al ritmo de las canciones de la artista. Sus fans no podían estar más contentos después de verla en plena acción. Con el hashtag #BangerzTourMadrid Miley Cyrus se ha convertido en trending topic y sus seguidores han compartido todo tipo de comentarios e imágenes en Twitter. La cantante confesó que Madrid es una de sus ciudades preferidas, pero a pesar de eso el estadio no estuvo completo. Esto no fue impedimento para que sus fans hicieran cola durante horas y para que sus más fieles seguidores disfrutaran como nunca de las canciones y coreografías de Miley.

Más noticias sobre Miley CyrusSelena Gomez y Miley Cyrus: sexys en Instagram (Fotos)

Miley Cyrus, Miley Cyrus look, Miley Cyrus concierto, Miley Cyrus cantando, Miley Cyrus show, Miley Cyrus micrófono, Miley Cyrus rubia, Miley Cyrus cabello
La cantante Miley Cyrus en concierto

Siempre creando polémica, como ha pasado recientemente con las votaciones de los MMVA, Miley Cyrus no quiso levantar ninguna de las banderas que sus fans le lanzaban, pues ya cometió un error en su concierto de Barcelona hondeando la bandera de País Vasco. Aun así envió varios mensajes de agradecimiento a sus seguidores y aceptó todos los regalos que le lanzaron al escenario. El montaje, como en el resto de su gira, fue espectacular. Los Smilers disfruraron al máximo al verla descender de la lengua gigante y con cada una de sus coreografías y cambios de vestuario. Miley Cyrus no decepcionó a los que fueron a verla al Palacio de los Deportes, sus más fieles seguidores ya están deseando que vuelva a pasar por España. ¿Estuviste en el concierto de Miley en Madrid?

Créditos Getty Images, EFE