El universo melty
Edición España
82467 jóvenes en línea

Miley Cyrus: el top 10 de sus fotos en Instagram

Miley Cyrus adora hacer montajes fotográficos y compartirlos en las redes sociales. ¿Quieres saber cuáles son los mejores que ha hecho? Te presentamos los diez más destacados.

La cantante Miley Cyrus

La cantante de Wrecking Ball es de ese tipo de celebrities a las que le encanta mantenerse activa en las redes sociales, subir fotos y compartir comentarios. Miley Cyrus tiene selfies en la cama, sexys, divertidos, con sus amigos, de sus animales... En definitiva, imágenes de prácticamente toda su vida. Pero además, una de sus grandes aficiones es retocar las fotos que toma, elaborando todo tipo de montajes. ¡Una práctica de la que ha hecho todo un arte! Cada día nos sorprende con una nueva composición, una tarea que se toma con muchísimos sentido del humor, ya que la gran mayoría son instantáneas suyas. Hoy, en meltyfan.es, te presentamos las diez fotografías más divertidas de Miley Cyrus en su Instagram. ¡A continuación!

Indagando un poco en sus imágenes, hemos descubierto diversas cosas de ella que quizás no sabías. A Miley Cyrus le encanta enseñarnos sus nuevos tatuajes en Instagram y también adora subir fotos junto a sus animales. Su sueño sería haberse casado con Elvis Presley y haber formado la familia Presley Cyrus junto a él. Su alimento preferido es la pizza, porque siempre hay alguna de por medio, incluso la tarta de su último cumpleaños fue una pizza enorme. Además, adora los unicornios. Miley, conocida por sus extravagancias y por ser muy extrovertida, no tiene ningún problema en publicar ilustraciones subiditas de tono o reírse de ella misma con sus excéntricos disfraces y atuendos para las actuaciones. ¡Es muy importante saber reírse de una misma!

Como veis Smilers, el podium de honor se lo han llevado las fotografías más originales y mejor hechas del Instagram de la cantante. El bronce es para Miley junto a Elvis subidos encima de un unicornio rosa, una imagen demasiado tierna como para dejarla escapar. La plata se la lleva la ecografía de Miley de bebé comiendo pizza, ¡desde pequeña ya apuntaba maneras! Y el oro es para el beso de la cantante con Presley, ¡porque parece hasta real! Miley Cyrus está hecha una experta en retoque fotográfico, y esperamos que nos siga sorprendido con este arte. ¿Qué montaje de Miley Cyrus te gusta más?

Créditos Getty Images

Miley Cyrus

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización