El universo melty
Edición España
54738 jóvenes en línea

Miley Cyrus: el peinado que le chiflará en 2016 (Vídeo)  

Queremos que Miley Cyrus se decida a un gran cambio de look en 2016, uno que ya ha llevado Ariana Grande. Os hablamos del pelo color pastel y necesitamos ver a la cantante con esta tendencia. ¿Os gustaría?

Esta tendencia capilar conquistará a Miley Cyrus en 2016

Miley no es precisamente una chica discreta. Hasta ahora ha demostrado atreverse con casi todas las tendencias habidas y por haber sin miedo al qué dirán ni a sentirse ridícula. Esa es una de las cosas que más nos gustan de Miley Cyrus, que se atrevía hasta con las cejas azules. Pues bien, en meltyfan somos expertos en tendencias y hay una en concreto que creemos le chiflará muy mucho a nuestra chica de cara a cambiar de look este 2016. Os hablamos de los colores pastel para la melena. Hasta Ariana Grande se ha atrevido con esto en el vídeo de Focus así que Miley, es hora de un pequeño cambio. ¿Te atreves?

Giamba, Louis Vuitton o Carven han sido sólo algunos de los desfiles en los que pudimos ver como estos pelos de colores marcaban la diferencia y se convertían en toda una tendencia en este nuevo año. Miley Cyrus, que está locamente enamorada y dispuesta a cambiar por Liam Hemsworth es la estrella en la que primero pensamos nada más ver esta tendencia. ¿Qué otra artista se atrevería a llevar el pelo así? Vale, es probable que Katy Perry y Ariana ya lo ha llevado, pero ya que Miley nos ha sorprendido con casi todos los looks que pueden existir en la faz de la tierra, ¿Por qué no atreverse con esto también? Aun no sabemos si la cantante acabará casándose con el supuesto amor de su vida, Liam Hemsworth, pero antes de que se decida o de que incluso pueda volver la antigua Miley Cyrus queremos que nos de una buena noticia sorprendiéndonos con el pelo en color pastel este año. ¿No creéis que se atrevería y que le quedaría genial este rollito a Miley? Habrá que tener paciencia para ver si al final se atreve con esto, y sino buscaremos a su estilista personal para recomendarle este cambio. ¿Quién más se anima con el color pastel?

Créditos Getty Images

Miley Cyrus

Mas actualidad en Miley CyrusMiley Cyrus: ¿El selfie más buscado de 2015?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización