Miley Cyrus: el fast food que la conquistará a ella... ¡Y a vosotras!

Este fast food conquistará a Miley Cyrus y a todos vosotros
Escrito por

Nada de coger calorías innecesarias comiendo demasiada fast food en vuestra vida diaria, lo mejor es llevar la comida basura encima con esta selección de prendas que hemos traído para vosotros. ¿Quién se anima?

La comida basura, según algunos estudios científicos, provoca una alteración en el sistema de recompensa del cerebro similar a la que producen las drogas en este mismo sistema. Es por esto que nos gusta tanto esta comida y nos acostumbramos a ella, queriendo más y más llegando a tener mono de "comida de gordos". Como en meltyfan queremos que estéis sanos hemos decidido llevar esta especia de droga al mundo fashion. Miley Cyrus se atreve hasta con las cejas azules y seguro que no tendría miedo a llevar nada de esto. Tomad nota y apuntad, porque os traemos cinco prendas con print fast food que necesitáis en vuestros armarios.

Necesitamos esta colchoneta en forma de pizza
Necesitamos esta colchoneta en forma de pizza
Miley Cyrus - Irte a la cama con un pedazo de pizza cobra un significado diferente con esta camiseta
Necesitamos esta colchoneta en forma de pizza
Miley Cyrus - Amamos esta mochila de hamburguesa
Necesitamos esta colchoneta en forma de pizza
Miley Cyrus - Con este bikini os querrán comer todos
Necesitamos esta colchoneta en forma de pizza
Miley Cyrus - Calorías a vuestros pies
Necesitamos esta colchoneta en forma de pizza

Nada de meter calorías innecesarias en nuestros bonitos cuerpos, lo mejor es vestirse con ellas. El print más grasiento es también uno de los más modernos y más meltyfan que podéis encontrar. Asos es una de nuestras tiendas fetiches y hace tiempo que ha apostado por esta tendencia y en meltyfan hemos querido haceros un shopping rápido en el que la fast food es la protagonista. Miley Cyrus parece estar dispuesta a cambiar por Liam Hemsworth pero seguro que se atrevería igualmente con estas prendas. Desde una camiseta pijama con pizzas, una mochila de hamburguesas y hasta ese pedazo de pizza enorme a modo de colchoneta para el verano, cosa que necesitamos ya mismo en nuestras vidas. No sabemos que haría Miley Cyrus, pero vosotras escoged cual os gusta más y vivid de otra manera la comida basura. ¡de nada! ¿Cual de todas estas opciones os mola más?

Créditos Instagram, Asos, Getty Images