El universo melty
Edición España
52002 jóvenes en línea

Miley Cyrus está dispuesta a todo por volver con Liam Hemsworth

Miley Cyrus parece más centrada que nunca en su relación con Liam Hemsworth. Quiere volver con él por encima de todas las cosas y para ello está dispuesta a todo.

Miley Cyrus, dispuesta a todo por volver con Liam Hemsworth

Vale, es oficial, estamos en una nube. Si a finales del año pasado pedíamos a 2016 que Miley Cyrus y Liam Hemsworth volvieran a estar juntos lo que no esperábamos es que esto pasase tan pronto. Al parecer Miley está dispuesta a darlo todo y a apostar fuerte para volver a tener una relación con su ex prometido Liam Hemsworth, según una fuente contó al portal HollywoodLife.com. Las viejas llamas han vuelto a avivarse recientemente tras la ruptura de su compromiso en 2013 y parece que Miley está lista para volver a comprometerse con el que fue el amor de su vida. ¡Ay que bonito!

"Miley quiere ser la pareja de Liam de nuevo y que esto sea oficial en el momento del estreno de la gran película de Liam este verano. Ella está encantada de que hayan vuelto a verse y está trabajando muy duro en un futuro juntos. Hará cualquier cosa para mantenerlo en marcha", dijo la fuente. Cierto es que Miley Cyrus ha pasado las vacaciones de Navidad con la familia de Liam Hemsworth por lo que parece más que oficial que algo ocurre entre estos dos, pero ello supone algo que igual no gusta a todos los Smilers, y es que cuando Miley dice que va a "hacer algo para volver con Liam" lo que realmente significa es que se rumorea que incluso está dispuesto a bajar el tono de sus polémicas actuaciones por Liam, que no es un gran fan de su famosa locura.

Miley Cyrus,  Liam Hemsworth, juntos, posado, photocall, juntos
La pareja cada vez más cerca

"Ella está abrazando esta segunda oportunidad. Están trabajando en ello día a día, pero ella quiere que sea algo exclusivo y oficial y que todo el mundo sepa que están de vuelta y no se le pregunte más por el tema", comentaba la fuente. Este año promete ser fuerte para Liam a nivel profesional con el estreno de Independence Day 2, cuyo lanzamiento está previsto para junio. ¿Veremos a la pareja junta oficialmente para entonces? Al parecer así lo desea Miley Cyrus. Nosotros estamos encantados de que vuelvan pero queremos que Miley sea como ella quiera y que no cambie por nada ni nadie. ¿Qué os parece que vuelvan a estar juntos?

Créditos Getty Images, YouTube

Miley Cyrus

1 comentario
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización