El universo melty
115785 jóvenes en línea

¿Miley Cyrus deja la música para volver al cine?

Miley Cyrus parece decidida a retomar su carrera como actriz. La joven acaba de ser fichada por Woody Allen como protagonista de su nueva serie de televisión. ¡Bravo!

Miley Cyrus ficha por lo nuevo de Woody Allen

Estamos de enhorabuena Smilers. Nuestra querida Miley vuelve a la interpretación. ¿Hemos oído un gran "Bravo" por ahí? Cyrus vuelve a la televisión en la nueva serie de uno de los directores más famosos de Hollywood, Woody Allen. (Suponemos que la musa de Woody, Emma Stone, no estaba disponible) La polémica cantante protagonizará junto a Allen y Elaine May esta serie de la que aún no ha salido el título. Sólo se sabe que esta constará de seis episodios según ha informado Deadline. Ahora que Miley Cyrus parece estar dispuesta a ser menos polémica para volver con Liam Hemsworth, igual ha decidido retomar su carrera como actriz, ¿no creéis?

Aunque los detalles sobre la primera serie de televisión de Allen son escasos si que sabemos algunas cosas. Al parecer esta estará ambientada en la década de 1960 y, como de costumbre, Allen ha escrito y dirigirá él mismo toda la serie. Según se informa, el rodaje comenzará el próximo mes de marzo si Allen se recompone, porque lleva meses pasando un mal momento. Aunque no sepamos de que va esta nueva serie el hecho de que Miley Cyrus, de la que se acaba de filtrar un nuevo tema junto a Kanye West, vuelva a ser actriz y encima podamos verla vestida de los años sesenta no puede hacernos más ilusión.

Miley Cyrus apareció en Two and a Half Men en 2012 y hace nada volvía en un pequeño papel en el especial de Navidad de Netflix dirigido por Sofia Copolla, A Very Murray Christmas. Pero este papel en lo nuevo de Woody Allen supone el primer papel protagonista para televisión de Miley desde que triunfase en Disney con su ya mítica Hannah Montana. Teniendo en cuenta que la serie está ambientada en 1960 ya nos estamos imaginando a Miley como una especie de hippie alocada y sexy llena de vestidos de colores. Después de todo, ella ya tiene el armario listo para ello. ¿Quién más muere de ganas por ver esta serie ya?

Créditos YouTube, Getty Images

Miley Cyrus

Mas actualidad en Miley CyrusMiley Cyrus: "Selena Gomez está muy por debajo". ¡Pelea de divas!Miley Cyrus y Liam Hemsworth: las fotos más románticas de una historia que no podemos olvidar...

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización