El universo melty
Edición España
46962 jóvenes en línea

¿Miley Cyrus dedica este mensaje en Instagram a Liam Hemsworth?

¿Dedica Miley Cyrus este mensaje a Liam Hemsworth en Instagram?
Escrito por pablospastor

Miley Cyrus y Liam Hemsworth nos tienen en ascuas sobre su supuesta relación. Si bien todas las pruebas apuntan a que han vuelto, cada vez hay más rumores sobre sus constantes peleas, y la última foto en la cuenta de Instagram de Cyrus no ayuda.

No sabemos si Liam Hemsworth se siente obligado por Miley Cyrus a casarse o qué está pasando entre ellos ahora mismo pero el último mensaje que Miley publicó en su cuenta de Instagram nos tiene en un sin vivir. En medio de los rumores que apuntan a que la joven está presionando a su novio a casarse con ella, lo cual supuestamente está consiguiendo que él se esté volviendo "loco", la cantante ha publicado un mensaje Instagram que decía: "Todo esto es temporal" lo cual no entendemos muy bien que quiere decir y nos acaba de alarmar a niveles insospechados. Cyrus no mencionó a qué contexto se refería con esta frase pero esta la subió el mismo día que un informe afirmaba que ella y Hemsworth han empezado a pelear sobre si se casan o no. ¿Problemas en el paraíso?

SO STOP WORRYING BOUT STUPID SHIT

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Durante las últimas semanas, varios rumores han surgido acerca de la pareja formada entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, incluyendo uno que afirmaba que los dos se habían casado en secreto durante las vacaciones de invierno en una playa en Australia. Sin embargo, Gossip Cop desacreditó ese rumor y afirmó que la cantante estaba usando su supuesto embarazo rumoreado para mantener a Hemsworth con ella ya que el actor da muchísima importancia a la familia. Ahora, con esta frase, no sabemos si Miley se refiere a que sus peleas son temporales y se arreglarán, a que pronto lo harán oficial o a que su vuelta como pareja es temporal. Lo que si sabemos es que necesitamos saber a que se refiere Miley Cyrus con esta frase, y lo necesitamos ya. "Miley haría cualquier cosa para mantener a Liam a su lado y piensa que un bebé sería lo perfecto", dijo una fuente a OK! Magazine. En fin, habrá que seguir esperando a que alguien confirme oficialmente que está pasando entre ellos. ¿Qué creéis que quería decir Miley con esto?

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización