El universo melty
Edición España
35316 jóvenes en línea

Miley Cyrus, Ariana Grande y Kylie Jenner: lengua, morritos y guiño, ¿cuál es tu pose? (Fotos) 

Si de algo saben las celebrities es de posar. Está claro que en el mundo virtual sino eres capaz de ganar la batalla a los likes no eres nadie. Miley Cyrus, Ariana Grande y Kylie Jenner lo tienen claro; por eso son unas expertas en el arte de las posturitas.

Sacar la lengua, poner morritos o guiñar un ojo son algunos de los trucos que utilizan Miley Cyrus, que siempre crea polémica en Instagram, Ariana Grande y Kylie Jenner para no romper la magia con su público más entregado. Pero también para ganarse nuevos seguidores. Está claro que no siempre es fácil ni tampoco correcto pero ya sabes que para estar en la cresta de la ola; en ocasiones, hay que arriesgar. En meltyfan te contamos cómo puedes aumentar tu cuenta de Instagram y Twitter. Sólo debes perder la vergüenza y aprender de las que más saben. Después de esta galería de fotos te desvelaremos por qué adoptan esta actitud y mientras lo descubres puedes pensar qué estarías dispuesta a hacer para incrementar tu número de fans.

La cantante Miley Cyrus es una maestra en la práctica de sacar la lengua. Algunos lo tachan de acto infantil y otros se refieren a las imágenes como si de un acto provocativo se tratase. La intérprete de Bangerz ha reaccionado a las críticas asegurando que toma esas poses porque no sabe sacar una sonrisa en las fotos. Dejando a un lado las denominaciones de esta acción y su respuesta, está claro que mostrar la sinhueso es un símbolo de identidad de la actriz. Otra celebrity a la que se le dan muy bien las posturitas es Kylie Jenner. La hermana pequeña de Kim Kardashiam sabe cómo poner morritos en los selfies. No cabe duda que tiene una mentora de excepción en el ejercicio de posar. Aunque lo verdaderamente curioso de esta práctica lo encontramos en la manera de conquistar a la cámara que muestra Ariana Grande. La latina puede hacer varias posturas a la vez. Mientras guiña un ojo su teléfono es capaz de captar sus sensuales labios y todo ello cogiendo el móvil en una mano e intentando no despeinarse con la otra.

No cabe duda de las complicaciones que presenta hacer una foto perfecta para mostrar en tu perfil de las redes sociales, aunque en meltyfan ya te dimos las claves para conseguirlo. No obstante, sólo es cuestión de práctica, paciencia y ser un poco cotilla. Si rebuscamos en la galería de fotos de instagram de Miley Cyrus, Kylie Jenner y Ariana Grande podemos inspirarnos en sus instantáneas, unas más fáciles de realizar que otras, pero todas con un mismo objetivo: conquistar, día tras día, a sus millones de seguidores e incitar a los más recelosos a pinchar sobre la palabra follow. ¿Qué te parece la manera de posar de Miley, Kylie y Ariana?

Miley Cyrus

Mas actualidad en Miley CyrusMiley Cyrus y Victoria Justice: rojo y negro, la combinación más sexy (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización