El universo melty
Edición España
87057 jóvenes en línea

melty Future Awards: The Vamps gana el Premio Internacional

Los británicos The Vamps han ganado el premio internacional en los melty Future Awards, una gala celebrada este jueves 30 de enero en Paris. Si todavía no los conoces, en melty.es te descubrimos a este grupo que dará que hablar en 2014.

El grupo británico adolescente The Vamps se ha proclamado vencedor este jueves en la gala de los melty Future Awards, celebrada en París. El cuarteto inglés, que estaba nominado en la categoría de premio Internacional, se ha impuesto a sus rivales, entre los que se encontraban las cantantes Miley Cyrus y Ariana Grande, el futbolista Neymar, y los actores Emilia Clarke y Andrew Garfield. Los melty Future Awards galardonan a los artistas que darán que hablar en este 2014 y, gracias a las votaciones de los internautas durante el último mes, The Vamps se ha hecho con este premio que recompensa su futura carrera. Para quienes no conozcan a este grupo, os contamos que se trata de una banda que comenzó a adquirir fama en el Reino Unido en 2012 tras subir varios temas a su canal de Youtube. Para este 2014 tienen previsto lanzar su primer álbum, en el que podrían incluirse sus dos únicos singles conocidos hasta el momento 'Can We Dance' y 'Wild Heart'. En melty.es te mostramos el videoclip de 'Can We Dance', que ha superado los nueve millones de visitas en el sitio de vídeos más famoso de la red.

Más noticias sobre melty Future Awardsmelty Future Awards: The Vamps, la boyband del futuro, nominada al premio internacional

melty Future Awards

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización