melty Future Awards 2016: ¿Cómo seguir la ceremonia en directo?

¿Te gustaría estar en París para ver en directo los melty Future Awards y no puedes? No te preocupes, en melyfan te contamos cómo seguir la gala en directo. ¡Toma nota!

El gran día ha llegado y en meltyfan ya estamos esperando la llegada de Diego Domínguez a los melty Future Awards. Aunque él no es el único nominado y seguro que te mueres de ganas por saber si tu favorito ha resultado ganador o no... Para eso habrá que esperar a esta noche, a partir de las 19.00 horas. ¿Y cómo verlo si no estás en París? Muy sencillo, lo puedes seguir el LIVE en el siguiente enlace, desde la portada de meltyfan o también desde melty.es. ¡Ya no tienes excusa para ver en straming los premios y ser testigo directo de todo lo que pase. ¡Desde la alfombra roja, por la que desfilará Diego Domínguez, hasta cada minuto de la gala. ¿Quieres saber quién más?

A las 19.00 horas de esta tarde del 16 de febrero dará comienzo la alfombra roja de los melty Future Awards, por ella desfilarán artistas como Diego Domínguez y su novia y también actriz Clara Alonso -¿estarán ya las Dieguistas esperándolo?- y muchos más. Si no te quieres perder ningún detalle, en el anterior enlace o en Dailymotion puedes ver cada momento de la alfombra y también de la gala es estricto directo. Como siempre, en meltyfan, te contaremos todo lo que pase al minuto, al igual que en nuestra cuenta de Twitter (@meltyfan_es) y Facebook. Ya sabes, si te lo pierdes, es porque quieres. ¡Nosotras te estaremos esperando! ¿Vas a ver los MFA en directo?