Martina Stoessel y Mechi Lambre hablan de Tini, el gran cambio de Violetta con meltyfan (Entrevista)

Escrito por

No queda nada para el estreno en España de Tini, el gran cambio de Violetta, y en meltyfan hemos tenido la suerte de hablar con sus protagonistas. ¿Te lo vas a perder?

En meltyfan te hemos dado un nuevo adelanto de lo que podemos esperar de Tini, el gran cambio de Violetta, pero lo que viene ahora te va a gustar, y mucho. Los protagonistas de la que será la peli de la primavera han estado haciendo promoción por toda Europa y... ¡Hemos estado con ellos! Si, si, como lo lees. Durante su visita a París para el preestreno de la película tuvimos la oportunidad de hablar con Martina Stoessel, Mechi Lambre, Jorge Blanzo y Adrián Salzedo, y el resultado justo aquí debajo. En este vídeo puedes ver la entrevista que hicimos a las chicas, y flipar con el excelente acento francés de una de nuestras actrices prefereridas. ¡Mira, mira!

¿Te ha gustado? Saber que Martina y Mechi son amigas en la vida real y que siempre están la una para la otra nos llena de emoción. Y poder hablar de la película con ellas ha sido insuperable para esta redacción. Martina Stoessel, que ha protagonizado hace poco la última actuación junto a Jorge Blanco como Tini y León, se siente identificada con su personaje en el filme, y Mechi Lambre tiene mucho más en común con Ludmila (la buena) de lo que pensamos. El 6 de mayo Tini, el gran cambio de Violetta llega a los cines de toda España, mientras tanto, ¡qué mejor que hablar de ella con sus protas! Pero eso no es todo, atención a meltyfan, la entrevista con los chicos estará en línea muy pronto... ¿Te ha gustado la entrevista?