El universo melty
Edición España
67383 jóvenes en línea

Martina Stoessel (Violetta), Cara Delevingne y Bella Thorne: ¡Sus trucos para mantenerse en forma!

Hoy en meltyfan.es te contamos cómo Martina Stoessel (Violeta), Cara Delevingne y Bella Thorne consiguen mantenerse en forma y tener esos cuerpazos: ¡Haciendo deporte!

La top model Cara Delevingne

Las tres tienen varias cosas en común: son rubias, altas, guapas, y su trabajo en gran parte depende de su físico. Por eso, cuidar el cuerpo y mantenerlo sano es importante para ellas. En contra de lo que pueda parecer, no todo es siempre fácil y natural, y para tener cuerpos esculturales las celebrities tienen que cuidarse. Ellas han elegido hacer ejercicio. Martina Stoessel, más conocida por su papel en la serie Violetta, ha salido hace poco muy guapa en la revista Hola, donde confesó que a veces los comentarios de la prensa pueden ser mu y duros. Mucho se ha comentado sobre la posible anorexia de la actriz, que ella ha negado siempre. Lo que está claro es que para mantener su figura ella ya ha elegido su método: bailar.

Más noticias sobre Violetta, Martina StoesselCara Delevingne y Kylie Jenner: cómo depilar las cejas con efecto natural (Tutorial)Martina Stoessel (Violetta), Bella Thorne y Zendaya Coleman: ¡Looks a juicio! (Fotos)

Para rodar la serie que protagoniza, Violetta, Martina Stoessel, que podría participar en la próxima versión de 50 Sombras de Grey, tiene que someterse a duras jornadas de ensayo. Preparar una coreografía lleva horas de entrenamiento y auténtico ejercicio físico. Por eso, si no eres de las que disfruta del deporte al aire libre o pasas de las máquinas de gimnasio, el baile puede ser tu fórmula para practicar ejercicio periódicamente y estar en forma.

Bella Thorne, que llevó uno de los mejores looks de los Young Hollywood Awards 2014, es más tradicional, y para mantener su excelente figura apuesta por el gimnasio, donde pasa las tarde con su grupo de amigas, porque si se hace deporte en buena compañía es más divertido. A la hora de elegir la actriz lo tiene claro: unas horas de gimnasio a la semana y helado, porque un capricho de vez en cuando te alegra la vida.

Por último, la top model Cara Delevingne, a la que hemos visto espectacular en bikini este verano, también practica deporte para lucir cuerpo en las pasarelas de todo el mundo. Según el último vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram, ella apuesta por el fútbol. Los deportes al aire libre y en equipo son la manera perfecta de mantenerse en forma y pasar momentos divertidos, como el que nos ha mostrado Cara Delevingne en las redes sociales. ¿Qué método para mantenerte en forma prefieres?

Créditos Visual Press Agency

Violetta, Martina Stoessel

Mas actualidad en Violetta, Martina StoesselMartina Stoessel y Ariana Grande: un peinado fácil y sexy para Nochevieja (Tutorial)Martina Stoessel, Kylie Jenner y Zendaya Coleman: antes y después de maquillarse (Fotos)Violetta Live Tour 2015: las entradas ya están a la venta, ¿dónde comprarlas?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización