El universo melty
Edición España
55170 jóvenes en línea

Martina Stoessel, Kylie Jenner y Zendaya Coleman: antes y después de maquillarse (Fotos)

Antes del maquillaje o después… ¿Cuándo están más guapas Martina Stoessel, la actriz de Violetta, Kylie Jenner y Zendaya Coleman? ¡Te mostramos la comparativa para que nos des tu opinión!

Últimamente hay mucha polémica en torno a Kylie Jenner y sus labios. Su hermana Kim Kardashian explicó que la pequeña de las Jenner se ha convertido en toda una experta en maquillaje. De hecho, en meltyfan.es pudiste ver el tutorial para conseguir volumen en los labios con la técnica de Kylie Jenner. Sin embargo, recientemente hemos visto unas fotos de la it girl en las que, aparentemente, no lleva maquillaje, y el resultado, lejos de lo que muchos puedan pensar, es positivo. La pequeña de las Jenner siempre va impecable y el maquillaje es una de sus armas de seducción. Sin embargo, con la cara lavada no tiene nada de lo que avergonzarse, más bien todo lo contrario. Pero ella no es la única… ¡Descubre al resto a continuación!

En las imágenes anteriores has podido ver también a Martina Stoessel, la protagonista de Violetta, y a Zendaya Coleman antes y después de pasar por la sala de maquillaje. Martina Stoessel, de la que te hemos contado como conseguir su aspecto, ha posado recientemente en sus redes sociales con la cara lavada y también maquillada. Al igual que Zendaya Coleman, una de las actrices que más imágenes y vídeos al natural publica en sus redes sociales. El cambio en todas ellas es más que evidente, pero eso no quire decir que sea a mejor. Además, muchas veces, el aspecto de las it girl depende de si tienen que asistir a algún evento o si están pasando un día normal alejadas de las cámaras. Después de ver el antes y el después… ¡Juzga tú misma! ¿Salen ganando o perdiendo con el cambio?

Violetta, Martina Stoessel

Mas actualidad en Violetta, Martina StoesselMartina Stoessel: de pequeña hasta ahora, ¡cómo ha cambiado! (Fotos) 

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización