Violetta, Martina Stoessel: '50 Sombras de Grey', su papel en la nueva película

Martina Stoessel, la actriz de Violetta, interpretará uno de los papeles principales de la próxima película Martin Scorsese, que se basa en uno de los personajes de '50 sombras de Grey'.

Martina Stoessel no para de trabajar. Tras varios conciertos, la presentación de su peli en España y el rodaje de la tercera temporada de Violetta, Martina Stoessel tiene la agenda completa. Sin embargo, a sus manos ha llegado un proyecto que no ha podido rechazar. Se trata de una película dirigida por Martin Scorsese que cuenta la historia del personaje masculino que inspiró '50 Sombras de Grey'. El filme se llamará 'El Manipulador' y el rodaje empieza próximamentes para que todo esté listo para el estreno en 2016.

Más noticias sobre Violetta, Martina StoesselVioletta: Martina Stoessel, ¿dónde comprar sus camisetas oficiales?

La cinta cuenta la vida del millonario italiano Alessandro Proto, que inspiró el personaje masculino de la saga de libros '50 Sombras de Grey'. Martina Stoessel, que se ha hecho popular gracias a la serie Violetta de Disney Channel, ha dado un salto en su carrera e interpretará uno de los papeles principales del filme: su personaje vivirá un romance con el millonario empresario. Todavía tendremos que esperar algún tiempo para poder ver a Martina Stoessel en la gran pantalla, pero la tercera temporada de Violetta llegará muy pronto a la televisión. ¿Te gustaría ver a Tini en la gran pantalla?