¡Lucia Gil pide el voto para los melty Future Awards y muestra su nuevo look en Twitter! (Vídeo)

La guapa Lucía Gil
Escrito por

La cantante nos dejó descubrir más sobre su increíble personalidad, respondiendo las preguntas de los seguidores a través de Twitter. ¡En meltyfan te contamos lo que dijo!

Lucía Gil había anunciado que respondería las preguntas de los fans en Twitter, lo que no se esperaban sus seguidores es que apareciera con un nuevo look. ¡Así es! La intérprete de Rota ha cambiado su estilo. Está más guapa que nunca y está muy contenta con el resultado. Así lo pudimos comprobar cuando una de sus followers le preguntó "¿Te gusta la locura del corte de pelo, o te arrepientes?", a lo que la artista contestó "No me arrepiento…casi siempre he llevado el pelo largo… ayer me dio y me gustó el corte, así que dije venga, va! … me parece que ha quedado bien, y antes odiaba el pelo corto". Pero su nueva apariencia no es la única sorpresa que nos trajó Lucía Gil. Por lo que nos dejó saber la cantante en las respuestas de Twitter, parece tiene preparadas varias cosas para este año. Sigue leyendo meltyfan y entérate de lo que dijo.

En la entrevista realizada por los fans, Lucía Gil nos dejó saber que está muy entusiasmada con los nuevos proyectos para este año, y espera ansiosamente llevarse el premio en los melty Future Awards. Cuando una de sus seguidoras le preguntó "¿Has empezado el 2016 con pie derecho?" ella dijo "¡Sí! Sigo haciendo canciones, renovaron la temporada de yo quisiera, y me tenéis que seguir votando en los melty Future Awards, tenéis el link en mi Instagram y mi Twitter… Y nada, yo creo que va a ser un muy buen año." ¡Genial! En este evento especial, Lucía también nos dejó descubrir más sobre su gran personalidad, enviando un mensaje de apoyo a sus fans.

A la pregunta "¿Cuál es el mensaje que trasmitirías a las personas que están pasando por una mala situación?", la artista respondió "Qué no se preocupen, que al final todo la malo pasa y siempre llegan cosas buenas. Si al principio no se ve la luz, hay que intentar buscarla, apoyarse en personas que te quieren y nada… dar tiempo al tiempo". ¡Definitivamente esta chica nos encanta! Es alegra, sincera y divertida. No le presta atención a los comentarios malintencionados, siempre tiene un mensaje de aliento y además, Lucia Gil puede ayudarte a superar cualquier ruptura con su música. Y tú, ¿qué opinas del nuevo look de Lucía Gil y sus respuestas en Twitter?

Créditos YouTube