El universo melty
Edición España
98793 jóvenes en línea

Louis Tomlinson y su hijo, ¡las primeras fotos juntos!

Louis Tomlinson pasea orgulloso con su hijo por la ciudad de Los Ángeles y en meltyfan tenemos las imágenes. ¿Quieres morir de amor con papa Tommo?

El cantante Louis Tomlinson

Recientemente te informábamos de que Louis Tomlinson se había mudado a Los Ángeles para estar más cerca de su hijo y de Briana Jungwirth. Una casa y un hotel que le ha costado una fortuna al One Direction pero que parece poco en relación a los objetivos que tiene para con su hijo: ¡estar siempre a su lado! Sabemos que la idea de ver a Louis paseando con su hijo te despierta entre pavor y a la vez una enorme alegría, ya que, al fin y al cabo, ¡es nuestro pequeño Tommo! En meltyfan tenemos las primeras fotografías de Luigi y Briana junto a su hijo ¡Te contamos más!

La foto del bebé de Louis Tomlinson y Briana Jungwirth se hizo viral en las redes sociales pero lo que has visto a continuación dejan confirmada toda duda respecto al tema: Louis sale de un establecimiento (que podría ser el hospital) colgando de la mano el capazo de un carrito de bebé ¡WHOW! Y pensar que ahí dentro se encuentra el hijo de Louis Tomlinson. En le redacción de meltyfan todavía no salimos de nuestro asombro pero una imagen vale más que mil palabras. ¿Cómo se habrán tomado el resto de One Direction esto de ser tíos? No nos cabe la menor duda de que lo harán perfectamente y, ¿a quién no le gustaría tener como familia a Harry, Liam o Niall? Eso sí, esta historia no acaba aquí y la paternidad de Louis Tomlinson seguirá dejando mucho que hablar. ¡Te seguiremos informando! Y tú, ¿estás feliz de que Tommo sea padre?

Fuente : twitter - Créditos Getty Images

Louis Tomlinson

Mas actualidad en Louis TomlinsonLouis Tomlinson y Eleanor Calder: ¡Esto sí que es amor propio!

1 comentario
  • Dani171D , hace 180 días
    Obviamente. Sii lo amo a el y a briana su bebe es muy bonito me gusta verlo pasear con su bebe y a lado de briana son y seran la mejor familia, digo a menos que louis se olvide de la asquerosa de...Sigue leyendo
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización