Louis Tomlinson y One Direction: ¡Su misión es salvar el mundo!

Escrito por

Louis Tomlinson tiene una misión muy importante enviada por el propio Steven Hawking, ¿de qué se trata? ¡Descúbrelo aquí!

Liam Payne podría tener un futuro como compositor alejado de One Direction y es que, ¡las Little Mix se lo han pedido para ellas! Pero la girl band no son las únicas que ven el potencia de los cuatro ingleses (e irlandés) más guapos del mundo sino que Global Goals lo has motivado a movilizarse a favor de la ONE. Han sido mucho las celebs que lo han apoyado este plan a 15 años vista para cambiar el mundo en el que vivimos. Ahora ha sido Steven Hawking el que le ha enviado un mensaje a Louis Tomlinson para que este, junto al resto de amigos, ¡salven el planeta! Menuda responsabilidad tienen los One Direction, si no tenían suficiente con salvar a sus fans, ahora deben hacerlo por todo el mundo. ¿Quieres saber cuál ha sido el mensaje y la respuesta de Louis Tomlinson? ¡En la redacción de meltyfan te lo contamos!

Los chicos de One Direction siempre están muy concienciados con los problemas del mundo, por eso cada vez que tienen oportunidad, utilizan su imagen pata potencial las buenas acciones. Eso sí, no sabemos si ahora que Louis Tomlinson será padre seguirá teniendo tanto tiempo ya que un hijo es mucha responsabilidad y trabajo. Como ya sabéis, Global Goals tiene el objetivo de movilizar a la personas para obligar a los políticos y a los dirigentes mundiales a cambiar el mundo. Action 1D lanzó un vídeo en el que sus fans proponían sus ideas para conseguir un mundo mejor con lo que ambos comparten un mismo objetivo. A lo largo de estos 15 años, la ONU se ha propuesto abordar 15 causas para hacer de este mundo, uno de diferente y para ello necesita la ayuda de diversas caras conocidas como la del científico Steven Hawking. Educación, pobreza, malnutrición, protección del planeta y muchos más son los que tendrán principal importancia en la agenda y es por eso que One Direction necesita vuestra ayuda para transmitir este mensaje a los cuatro puntos del mapa terrestre, para que todo el mundo sepa las mejoras que se pueden hacer. Así que no lo dudes y comparte el vídeo como han hecho todas las celebs y aporta tu granito de arena al cambio. Y tú, ¿crees que Louis Tomlinson seguirá el mismo ritmo de trabajo cuando sea padre?