Louis Tomlinson y Niall Horan JUNTOS de nuevo, ¡la foto NUNCA vista!

Louis Tomlinson y Niall Horan han protagonizado el reencuentro más esperado en las redes sociales y tenemos la foto jamás vista. ¡Solo en meltyfan!

A pesar de los rumores que apuntan que el fandom de One Direction podría estar ya en sus últimas, las Directioners están a tope apoyando a sus ídolos y no hay nada más bonito que ver sus constantes mensajes de apoyo y añoranza. No te preocupes fan, ¡nosotras también los echamos mucho de menos! Seguro que recuerdas el reencuentro de Luigi y Niall para el Soccer Aid de UNICEF y la cantidad de fotos que se desvelaron. PERO, abre bien los ojos porque la que vas a ver a continuación era un TOP SECRET y no había sido mostrada... hasta hoy en meltyfan.

Niall Horan tiene muchos BFF famosos y es normal, con lo alegre, sociable y divertido que es, ¿cómo no ser su amigo? Nos ha encantado MUCHO MUCHO ver esta imagen de Niall Horan y Louis Tomlinson juntos de nuevo, a pesar que fue sin el resto de la banda. Un momento que nunca se borrará de nuestras retinas, ¡qué felicidad! Tan guapos, tan atractivos, con sus trajes y esa sonrisa que nos vuelve locas. POR DIOS, que esta imagen se vuelva a repetir muy muy pronto, ¿verdad? Y tú, ¿tienes ganas de verlos juntos de nuevo?