El universo melty
Edición España
84213 jóvenes en línea

Louis Tomlinson y Liam Payne: ¿En qué se gastan su fortuna?

¿Qué tienen en común el guapo de Liam Payne y la saga inglesa más conocida del mundo? Y, ¿Louis Tomlinson y el hombre araña? ¡En meltyfan lo puedes descubrir!

Los chicos de One Direction

En meltyfan todavía no nos hacemos a la idea de que Liam Payne esté soltero y por eso le hemos querido encontrar una nueva novia, ¿a ti cuál de nuestras propuestas te ha gustado más? Parece que desde que Sophia Smith ya no está en la vida de nuestro One Direction, el chico ha decidido retomar viejas pasiones entre las que se encuentran la saga de magos más oscarizada de la historia. Efectivamente, hablamos de Harry Potter. Su amigo inglés lo conquistó a través de sus historias llenas de magia y aventuras y, años más tarde, lo ha vuelto a conseguir…pero con algo un poco más especial. Eso sí, Liam no es el único fan de fanes, sino que su compañero Louis también siente debilidad por unos héroes y se ha gastado mucho dinero en conseguir cosas sorprendentes de él. ¿Quieres saber de qué hablamos? ¡No esperes más!

En muchas ocasiones nos preguntamos en qué gastan su fortuna nuestras celebs y hoy, os podemos explicar unas de las debilidades de dos de nuestros One Direction favoritos. ¿Lo sabes todo sobre Liam Payne? En este test pusiste dar respuesta a tus dudas pero…¿sabías que una de sus películas favoritas es Harry Potter? Tanto, que incluso se ha comprado el coche volador de Harry Potter. Como lo lees, según apuntó en una entrevista para Nick Grimshaw para Radio 1, “me compré el coche de Harry Potter para ponerlo en mi jardín”, decía el One Direction. “Ya sabes, el azul, el que vuelva. Me compré uno por son un poco geek [intuimos que de Harry Potter]”. El cantante ya puede estar bien orgulloso ya que solo circulan 15 Ford Anglia 105Es por todo el mundo y él, ¡tiene uno! Lo sentimos Sophia pero no podrás volar en él. Ojito fan, ¡porque el coche le debió de costar una fortuna! Aunque no tanto como los 5,1 millones de libras que se gastó en tener su propio cine, piscina climatizada y pista de tenis en su casa. Oh-la-la.

Louis Tomlinson también sabe en que gastarte el dinero y a parte de llevar a su futuro hijo a la última moda y, seguramente, permitirle todos los caprichos del mundo, también se da él uno de tanto en cuando aunque los suyos están valorados en 3 millones de libras, casa incluida. Según apunta el diario The Mirror, el inglés ha convertido una habitación de su casa en un salón de videojuegos. Papa Tommo está tan enamorado de Marvel que incluso hizo construir estatuas a tamaño real del hombre araña, Spider-Man, así como de Iron-Man. Veis como no íbamos tan desencaminadas cuando os decíamos que Louis Tomlinson era el Spider-Man de One Direction… Pero su sala de videojuegos de su casa del norte de Londres cuenta con cosas más increíbles e indispensable para pasárselo en grande, como una tabla de ping-pong, un pinball, una mesa de billar y unos cuantos juegos de arcade. Vamos, que durante el break ya sabemos porque dice que va a pasar mucho tiempo en casa. Con este panorama, ¡seguro que ni Louis Tomlinson ni Liam Payne se aburren! Y tú, ¿en qué te gastarías tu fortuna?

Créditos Getty Images

Louis Tomlinson

Mas actualidad en Louis TomlinsonLouis Tomlinson, Liam Payne y Brooklyn Beckham: ¡Planes para los grandes amigos!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización