El universo melty
Edición España
72648 jóvenes en línea

Louis Tomlinson y Liam Payne: ¡2 One Direction se transforman en príncipes! (Fotos)

Louis Tomlinson y Liam Payne nos han vuelto a enamorar. ¿Cómo pueden ser tan atractivos? Y esta vez lo han hecho por una buena causa. ¡Descubre por qué son nuestros príncipes!

Los One Direction

Los príncipes de Disney nos han acompañado durante toda nuestra infancia; el príncipe Eric, el Encantador, Felipe, Aladdín o la Bestia nos han hecho soñar con el hombre perfecto pero…¡les han salido dos nuevos competidores que todavía nos gustan más! Efectivamente, Liam Payne y Louis Tomlinson asistieron a una gala benéfica y sus looks te van a obligar a coger un babero. Aunque las últimas semanas han sido un poco duras tras los rumores sobre unas posibles declaraciones de Liam Payne hablando sobre tomarse un break tras el nuevo disco, en estas imágenes vemos a Lilo de lo más entrañables y todo por una buena causa: la gala Believe in Magic. Esta ceremonia tuvo lugar el lunes 10 de agosto en el Museo de Historia Natural de Londres y asistieron muchas personalidades conocidas, como los chicos de One Direction ¿El objetivo? Recaudar fondos para ayudar a luchar contra la pobreza infantil. ¡Ellos siempre pensando en los demás! ¿Quieres saber todos los detalles de la gala? ¡Sigue leyendo!

Liam Payne maquillado como un león
Liam Payne maquillado como un león
Louis Tomlinson y Liam PayneLiam Payne - Louis Tomlinson junto a su madreLiam Payne - Louis Tomlinson príncipe por una noche

Desde siempre, los componentes de One Direction se han caracterizado por tener un gran corazón y ser de ayuda en causas que implican a los niños y las desigualdades, pero quizás ahora, que Louis Tomlinson va a ser padre de su primera hijo, tiene todavía más conciencia sobre la necesidad de ayudar a los niños desamparados. Por eso, no dudó en aparecer en el baile anual de Believe in Magic acompañado de dos personas muy importantes para él: su madre y su compañero Liam Payne. Príncipes por una noche de unas fuertes princesas, los dos chicos se metieron totalmente en el papel de reyes y posaron así de guapos ante la alfombra roja. Liam luciendo un traje de chaqueta azul marino de estilo clásico y Louis, siendo fiel a su estilo clásico-desenfadado, con americana negra conjuntada con de unos pitillo tejanos negros. Como has podido ver en las fotos, los príncipes de Disney no les llegan ni a la suela de los zapatos porque, teniendo a unos chicos de carne y hueso, ¿quién piensa todavía en los príncipes de película? Eso sí, nos faltaron Harry styles y Niall Horan, que no pudieron asistir a la gala a causa de algunos compromisos personales. ¡Toda una pena porque habrían acabado de formar el cuarteto de los reyes de ensueño! La cuestión es que, una vez más, Louis Tomlinson y Liam Payne han conseguido sacar una sonrisa y cumplir los sueños de sus fans, haciéndoles pasar una noche mágica sacada de un cuento de hadas. Y a ti, ¿te habría gustado asistir al baile con ellos como príncipes?

Créditos Getty Images, Twitter

Liam Payne

Mas actualidad en Liam PayneLiam Payne: en One Direction, ¡Es el rey de la diversión en Instagram! (Fotos)

6 comentarios
  • ayelenll84 , hace 320 días
    Y Dios dijo in alas para q no sospechen !.... Amo a mis bbs
  • wendymmm , hace 322 días
    Claro los amo son y seran unos principes
  • Valeria080 , hace 323 días
    Claro q si!!
  • Maripi1D , hace 323 días
    no , no fue solo por una noche , el siempre ha sido y sera un principe<3
  • maria1203 , hace 323 días
    pues ovio!!!
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización