Louis Tomlinson se separa de su hijo Freddie por primera vez, ¡qué triste!

El cantante de One Direction Louis Tomlinson
Escrito por

Louis Tomlinson ha estado fabuloso en los Brit Awards 2016. Una noche muy especial para él, sus compañeros de One Direction y todos los Directioners. Pero... Lo mejor fue el mensaje que le lanzó a Freddie Reign. ¡Mira, mira!

Louis Tomlinson fue, junto a Liam Payne, el rey de los Brit Awards 2016. Estos cantantes de One Direction fueron capaces de sonsacarnos un enorme sonrisa debido en su aparición en la fiesta de la música británica. Además de por su estilo, su personalidad y su simpatía, Tommo y Payne hablaron y se pasearon por la alfombra roja para alegrar nuestra vida y dejar sentimentales mensajes que no van a pasar desapercibidos para nadie. ¿Qué han dicho? Louis Tomlinson le dedicó unas bonitas palabras a su pequeño Freddie Reign que nos han encogido el corazón mientras que a Liam Payne su simpatía le delataba. En meltyfan te enseñamos en vídeo del emotivo instante del ex novio de Eleanor Calder. ¡Sigue leyendo!

Lad and Dad

Una foto publicada por Louis Tomlinson (@louist91) el

Los cantantes de One Direction Liam Payne y Louis Tomlinson además de conquistar el photocall de los Brit Awards 2016 con sus looks dejaron muy claro cuáles son las cosas que les importan. Tommo pecó de sentimental debido a que nos dejó con la boca abierta cuando habló de su bebé. Para Louis separarse de su pequeño por primera vez le dolió bastante pero, claro todo lo hizo por las fans. “¡Sí, estoy bien! Quiero decir que es intenso y genial a la vez. Obviamente, esto es muy emocionado. Esta es la primera vez que estoy lejos de Freddie, así que es difícil, muy difícil“. ¡No, qué penita! Esta ha sido la afirmación de Louis Tomlinson que puedes escuchar en vivo si pinchas sobre su nombre. La misma que nos ha dado una lección de vida bajo el ángulo Directioner. Los millones de seguidores de Tommo somos tan importantes para él que no duda en tomar duras decisiones por nosotros. ¡Encantador! ¿Te has emocionado con el mensaje de Louis?

Créditos Getty Images