Louis Tomlinson, Liam Payne y sus momentos más emotivos en los BRIT Awards 2016 (Vídeo)

El cantante Louis Tomlinson
Escrito por

Liam Payne y Louis Tomlinson fueron los grandes triunfadores de los BRIT Awards 2016 y, tras la emoción de la gala, ¡hacemos un repaso a los momentos más emotivos de One Direction. ¡Mira, mira!

La noche del 24 de febrero fue uno de los momentos más especiales de la música inglesa. Los BRIT Awards 2016 acabaron con una fiesta por todo lo alto y en la redacción de meltyfan te contamos, minuto a minuto, todos los detalles de la gala. La gran actuación de Little Mix con unos looks de infarto, la dedicatoria de Coldplay a One Direction y, como no podía ser de otra manera, la gran ausencia de Harry Styles y Niall Horan al evento. Porque efectivamente, a lo largo del día descubrimos quiénes iban a ser los representantes de la boy band y los elegidos fueron… ¡Liam Payne y Louis Tomlinson! Drag Me Down ganó el premio al mejor vídeo del año y…¡Descubre los momentos MÁS cute, adorables, tiernos y emotivos de la celebración!

Liam Payne y Louis Tomlinson fueron dos de los it boys más guapos de los BRIT Awards y con todo el encanto que los caracteriza subieron a recoger su merecido premio; el sexto en lo que llevan de carrera musical para este evento. Obviamente, ellos saben que sin sus incondicionales fans nunca habrían conseguido estar en el Top 10 de las bandas y es por eso que ese premio, el último antes del break, ¡fue dedicado a todas sus Directioners! ¿No has muerto de amor con el mensaje de Louis? “Este premio demuestra que tenemos a las mejores fans del mundo”, ¡INDUDABLE!

Si algo caracteriza a estos dos One Direction es su gran amistad, apoyándose en los buenos y en los malos momentos. Ese abrazo final ha sido el gran broche que puso final a 5 años de compañerismo infinito y a una gala cargada de emociones. Lo más probable es que este haya sido el último gran evento en el que hayamos visto a Louis Tomlinson y Liam Payne antes del break y si algo nos han dejado claro en los BRIT Awards 2016, ¡es que siguen estando unidos para siempre! Y a ti, ¿cuál de estos dos momentos te parece más adorable?

Créditos Getty Images