Louis Tomlinson: ¡Lauren Jauregui cuenta su historia!

El cantante de One Direction, Louis Tomlinson
Escrito por

¿Ha existido algo entre Louis Tomlinson y Lauren Jauregui? La cantante ha hablado de su historia. ¿Amor o amistad? ¡Atenta!

Recientemente una nueva relación amorosa parecía estar llegando al panorama musical más fashion. Louis Tomlinson y Lauren Jauregui habían sido pillados saliendo de un selecto club londinense, donde supuestamente habían disfrutado de una noche con amigos. ¿Os acordáis? De este hecho en concreto se ha hablado mucho, sobretodo cuando los medios de comunicación dejaban entrever que Louis estaba encandilando a las chicas de Fifth Harmony. ¿Cómo es eso posible? Porque el cantante de One Direction ya había sido descubierto en Las Vegas con Camila Cabello. ¡Madre mía! Ahora un nuevo capítulo se escribe en esta encrucijada de fiestas, amores y amistades varias porque Laurem Jauregui se ha atrevido a hablar de su relación con Louis Tomlinson. ¿Qué ha dicho? En meltyfan te lo contamos.

Lauren Jauregui, Lauren Jauregui guapa, Lauren Jauregui estilo, Lauren Jauregui sexy, Lauren Jauregui Fifth Harmony
¿Le ha robado Lauren Jauregui el corazón a Louis Tomlinson?

La intérprete de Fifth Harmony parece, según ha contado al periódico The Sun, que no está pasando por el mejor momento de su vida después de que salieran a la luz las fotos con Louis Tomlinson saliendo del club, Libertine. Lauren Jauregui ha señalado al tabloide que "ha recibido mensajes como eres gorda y fea", que -a priori- piensa que vienen por parte de las Directioners. ¡Ay... Chicas debemos portarnos bien! Quizás, Louis haya encontrado el amor con Lauren. Aunque esto no ha sido lo único que la cantante ha querido contar: "mi teléfono no funcionaba y no tenía ningún modo de volver a casa; entonces en ese momento Louis me dijo: Súbete al coche conmigo". ¡Qué amable! A lo que la guapa intérprete quiso añadir: "nosotros acabábamos de conocermos esa noche y era la primera vez que nosotros hablábamos". Un hecho que, una vez explicado, nos puede resultar un tanto halagador por parte de Louis Tomlinson, uno de los miembros de One Direction al que ya se le relacionó con Camila Cabello compañera, de grupo de Lauren.Si es que nuestro Louis está hecho todo un gentleman.

Pero ahi no queda la cosa. Lauren Jauregui ha querido ser muy clara respecto al tema de los mensajes que le han llegado a través de las redes sociales y también con los rumores que la encasillan como la nueva pareja de Louis Tomlinson. "No voy a permitir que la gente tenga ninguna idea para dictar las situaciones.". ¡Alto y claro! Una frase que nos incita a la calma y que no deja abierta, de momento, la puerta a una posible relación entre los cantantes. Con relación a las frases fuera de tono, Lauren ha dicho: "Yo sé que todas las personas que lo dicen son pequeñas niñas que están delante de una pantalla celosas de verme en un coche con Louis". ¡Uy, uy, uy...! ¿En qué terminará todo ésto? . ¿Volverán las Directioners a la carga?

Créditos Getty Images