Louis Tomlinson habla sobre el break de One Direction, OMG!

¡Atención! Hemos comprobado que Louis Tomlinson no tiene pelos en la lengua. El cantante británico ha hablado alto y claro sobre el descanso de One Direction. ¿Qué ha dicho? ¡Te lo contamos!

Louis Tomlinson nos ha regalado al rey de las redes sociales pero, por si eso fuese poco, el intérprete ha querido lanzar un mensaje de los que traspasan el corazón. ¡Tommo ha dado su opinión sobre el break de One Direction! El cantante ha confesado en una entrevista cómo se siente durante el descanso de su banda. Como te hemos estado contando en meltyfan, los componentes de One Direction se han tomado un respiro para desconectar y descansar. Un break que, sin lugar a dudas, se lo tienen muy merecido. ¿Volverán a reunirse dentro de unos meses como nos han prometido? Las palabras de Louis Tomlinson son claves para resolver ese enigma y nosotras te las contamos. ¡Emociónate!

Después de enfrentarse a su compañero Niall Horan en uno de sus proyectos más solidarios, Louis Tomlinson dio una profunda entrevista para que sus millones de fans nos enterásemos de lo que siente. Entertainment News fue el medio elegido por Tommo para hablar sobre sus proyectos de futuro y en relación con el “temido“ break de One Direction. “Me encanta no tener nada que hacer cada día. Es muy divertido“. Así reaccionaba el cantante a la pregunta sobre el descanso que está viviendo él y todos los componentes de su banda. Una respuesta que deja la puerta abierta a un regreso de la familia Directioner ya que su afirmación no quiere decir nada malo. Louis Tomlinson solamente nos ha trasladado un mensaje de tranquilidad y relax. Un hecho que comprendemos perfectamente puesto que desde que conocimos a los chicos de One Direction (hace más de cinco años) no han parado de hacer cosas y de cosechar éxitos. ¿Qué te han parecido las palabras de Tommo? ¿Sinceras?

Fuente : Entertainment News