Louis Tomlinson: ¡El último capricho del cantante te dejará sin palabras!

¿Se irá Louis Tomlinson a vivir a Francia?
Escrito por

Tras muchos meses de Tour por medio mundo, parece que Louis Tomlinson tiene muy claro cuál es el país que mas le ha gustado y todo apunta a que ha sido allí donde se ha comprado su último caprichito... ¿De qué se tratará? ¿y dónde?

Gracias a su increíble fama mundial, los chicos de One Direction pueden presumir de tener sus cuentas bancarias llenas de ceros, pero aunque sabemos que, de una forma u otra, todos se permiten sus pequeños caprichos, Louis Tomlinson es el más derrochador de todos. Primero fue la casa que el cantante se compró en uno de los mejores barrios de Londres, Chelsea; toda ella está construida sobre uno de los suelo más caros de la capital británica y cuenta con todo lo necesario para que a Louis no le falte de nada durante su estancia en ella. Un sinfín de dormitorios, baños, salones y adornos de lo más variopintos y caros hacen las delicias de todo aquel que (afortunado él) se deja caer por la increíble mansión. Luego vendría la adquisición de su equipo de fútbol de toda la vida, el Three Horse Shoes de Doncaster, del que el One Direction es propietario; aunque el gesto de Louis nos llegó a todas al corazón, pocos podrían permitirse comprar un equipo de fútbol de las dimensiones que sea. A todo ello hay que sumarle fiestas de alto nivel, piezas de ropa de grandes diseñadores y viajes alrededor del mundo en los que el miembro de la banda no escatima en detalles. Pero por si todo esto fuese poco, la redacción de meltyfan se ha hecho eco del que podría haber sido el último 'capricho' de Tomlinson. ¿Te puedes hacer una idea de qué se trata?

¿Te gusta la casa que ves en el vídeo sobre estas líneas? A nosotras también y parece que a Louis Tomlinson tampoco le ha disgustado. De hecho, esta es la casa que el cantante podría tener en mente para un futuro no muy lejano, y así lo hizo saber a través de su cuenta oficial de Twitter. El tuit en cuestión iba dirigido a una tal Ruby, y parece que la intención de mensaje podría ser otra que la de enseñarle su próxima casa a esta desconocida. Entonces, ¿se habrá equivocado realmente Louis de link o se tratará de una declaración de intenciones hacia sus fans? ¿Se habrá quedado prendando el cantante del país galo y estará barajando la posibilidad de hacerse con una increíble casa allí? Ahora que todos los rumores apuntan a una posible relación entre Louis Tomlinson y Lauren Jauregui, ¿se convertirá este increíble châteu en su nuevo nidito de amor? ¿Crees que Louis abandonaría Inglaterra por Francia?

Créditos Cyrille Moingeon, Twitter