El universo melty
Edición España
63153 jóvenes en línea

Los Juegos del Hambre, Sinsajo: "Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth son muy monos"

Los protagonistas de Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Elizabeth Banks se hacen un selfie juntos que ya ha dado la vuelta al mundo. ¡Lo puedes ver en meltyfan.es!

"Jeniffer Lawrence y Liam Hemsworth son muy monos", esto es lo que ha dicho Elizabeth Banks, otra de las actrices de la película. Ayer estaban los tres en un acto de promoción de la película y en un descanso aprovecharon para hacerse un selfie y subirlo a Twitter. La imagen ha dado la vuelta al mundo, muestra del interés que despierta Los Juegos del Hambre: Sinsajo, que se estrena el próximo 21 de noviembre. Este pequeño detalle también es señal de lo bien que se llevan los miembros del reparto, que ya han rodado varias películas de la saga juntos.

Más noticias sobre Los Juegos del Hambre: SinsajoLos Juegos del Hambre, Sinsajo: Lorde supervisará la banda sonora

Poco a poco os vamos desvelando más detalles de Los Juegos del Hambre: Sinsajo, como los carteles en movimiento que salieron a la luz hace uno días, o los nuevos poster que te mostramos a continuación. Se trata de imágenes individuales en las que aparecen los líderes del movimiento que tiene lugar en el Distrito 13, cuyo objetivo es eliminar el poder del Capitolio. Todavía quedan unos meses para que veamos Los Juegos del Hambre: Sisajo en las salas de cine, mientras tanto, os iremos contando todos los detalles que se vayan desvelando. ¿Tienes ganas de ver la película?

Los Juegos del Hambre: Sinsajo

1 comentario
  • Marigirl , hace 632 días
    muchisimas , esta peli me fascina y los actores tambien, me encanta la ctuacion de jennifer y liam me fascina , estoy loca por ver esta ulyima parte
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización