El universo melty
Edición España
60759 jóvenes en línea

¿Little Mix y One Direction en guerra contra Justin Bieber?

¿Justin Bieber ha vuelto a entrar en guerra con One Direction? ¿Estará Little Mix y otros grupos implicados en su nueva entrevista? ¡Entérate de todos los detalles!

Las chicas de Little Mix se conocieron durante X Factor UK

Justin Bieber es de esas personas adoradas e imitadas, y sino que se lo digan a Cameron Dallas que no se lo ha pensado ni un segundo en utilizar la letra de su canción Sorry para enviar un mensaje en Twitter. Si parecía que el hacha entre Justin y la boyband estaba enterrada, el canadiense ha vuelto a abrir la boca en una entrevista para The Bert Show y lo que ha dicho no le va a sentar a gran parte del fandom en general y al de One Direction, Little Mix y Fifth Harmony en particular. Querido Justin, sabemos que eres el rey del mundo pero hay veces que no se puede decir lo que uno piensa, ni mucho menos quitándole mérito a otros artistas. Bueno bueno, la guerra de artistas vuelve a estar servida y si quieres saber todos los detalles sobre qué ha pasado y quién está involucrado no puedes dejar de leer lo que viene a continuación.

One Direction, One Direction Made In The AM, One Direction nuevo disco, One Direction 13 de noviembre, justin bieber, justin bieber polemica one direction, justin bieber fotos, justin bieber disco, justin bieber imagenes, snapchat
Justin Bieber y One Direction, ¿vuelven a estar en guerra?

Los One Direction han trabajado muy duro y aunque todavía no hemos podido ver los videoclips de History e Infinity, tras su salida de X Factor han dado lo mejor de sí mismos para conquistar el corazón el público. Una carrera profesional parecida han seguido otros artistas como Little Mix o Fifth Harmony, que fueron descubiertas gracias a un talent show en el que, ni mucho menos, ganaron por ser simplemente “chicas guapas”. Trabajo y constancia es lo que hay detrás de todas las bandas, pero parece ser que Justin Bieber no lo ve así y en una entrevista sobre su trabajo para The Bert Show dijo que “Yo creo que la gente entiende y sabe que yo fui encontrado en YouTube por mi talento y no creado en X-Factor o algo así,” dijo el cantante. ¡OH-LA-LA!

Obviamente no arremetió directamente contra One Direction, Little Mix o Fifth Harmony pero el mensaje subliminal quedó bastante claro. Al ver lo que dijo, se apresuró a asegurar que “esto no era ningún insulto ni nada así”. Estamos convencidas que Justin Bieber no pretendía herir los sentimientos de nadie, pero su espontaneidad a veces le puede pasar una mala jugada. No sabremos cómo se lo habrán tomado las bandas afectadas ni si esto es realmente el inicio de una disputa pero lo que está claro es que Justin acaba de iniciar algo que parecía enterrado tras su competición por vender más discos. Y tú, ¿qué opinas de los comentarios de Justin Bieber?

Créditos Twitter, Getty Images

Little Mix

Mas actualidad en Little Mix¿Little Mix conseguirá superar a Shawn Mendes y Justin Bieber en iTunes?

1 comentario
  • Tatum8 , hace 221 días
    Mira bieber: 1D, LM y FH son grandes bandas y con un talento único y sabes que? Nadie les creo nada, ellos trabajaron duro para llegar a donde estan
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización