El universo melty
Edición España
39312 jóvenes en línea

¡Little Mix nominadas en los melty Future Awards!

Little Mix ha recibido una nominación muy especial en los melty Future Awards. Si eres una gran Mixer y quieres votar por ellas, aquí te contamos cómo hacerlo.

Las chicas de Little Mix

Con su versión navideña de Love Me Like You, Little Mix cerró un gran año. Durante el 2015 las chicas lograron muchos éxitos, su popularidad llegó hasta las nubes, y los fans se multiplicaron sin parar. Además, con el lanzamiento de Get Weird, no sólo superaron los 12 millones de ventas, Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall también se posicionaron entre las cantantes más admiradas de los últimos meses, recibieron nominaciones en diversas categorías y lograron llevarse a casa algunos de los premios más importantes del mundo de la música. Ahora, las integrantes del grupo están nominadas a los melty Future Awards ¡Así es! Little Mix está compitiendo por el Premio Internacional Especial Femenino, y tenemos un vídeo muy especial de ellas pidiendo tu voto. ¡No te pierdas este saludo exclusivo y sigue leyendo meltyfan para descubrir cómo votarlas!

Desde el lanzamiento de Black Magic, el 14 de mayo del 2015, las componentes de Little Mix han tenido un gran acenso hacia la cima del éxito. Además de su gran talento para cantar, todas estas chicas tienen personalidades encantadoras, estilos únicos y mucho carisma. Es por esto que se han ganado esta nominación. Aquí, las chicas están compitiendo con artistas como Cara Delevingne y Chloë Moretz. Si quieres votar por ellas, lo único que debes hacer es ingresar a este sitio. Esperamos que se lleven el galardón a casa y le hagan contra al hecho de que Fifth Harmony se hizo más fuerte que Little Mix al romper un record. Y tú, ¿Ya le diste tu voto a Little Mix en los melty Future Awards?

Créditos Getty Images

Little Mix

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización