El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea

¡Liam Payne y Niall Horan te ayudan a superar el break de One Direction!

El break de One Direction está a la vuelta de la esquina pero Liam Payne y Niall Horan nos lo van a hacer pasar un poco mejor. ¡Aquí te lo enseñamos!

Niall Horan y Liam Payne

Si todavía no has felicitado estas fiestas ya sabes que Liam Payne te ha dado las claves para hacerlo tan sexy como él. En unos pocos meses, los chicos de One Direction abandonaran todos los escenarios para volver a sus vidas normales, relajadamente y sin la presión de las cámaras. Aunque seguro que muchas Directioners están felices de que por fin sus chicos se tomen unas merecidas vacaciones, hay un sentimiento que dice: “no me dejes”. Sí, muchas fans están viviendo esto mismo pero no os preocupéis porque ya lo han dicho muchas veces: ¡volverán a unirse! Para que llevéis un poco mejor el hecho de haceros a la idea de que no veremos Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan ni a Louis Tomlinson juntos en el escenario durante una buena temporada, ¡os dejamos con los mejores momentos de Payno y Horan!

Los montajes más divertidos de Liam PayneLiam Payne - One Direction, ¡en portada por un robo!Liam Payne - Nuestro querido Niall Horan ahora es...¡Harry Potter!

1). Porque a pesar de que pase el tiempo, siempre recordaremos sus mejores videos en Vine y en Snapchat, que tantas risas nos han provocado.

2). Porque siempre llegaremos a casa y lo primero que haremos será abrir todas sus redes sociales para encontrarnos tuits y fotos tan divertidas como las de sus Twitter e Instagram.

3). Siempre nos acordaremos cuando Niall salió en la portada de una revista por “insultar a las Directioners” y cuando la ropa interior de One Direction fue noticia a causa de unas Directioners ladronas.

4). Cuando Liam Payne nos deja morir de amor con sus discursos en los conciertos, ya sea hablando del fandom, de sus Directioners como del resto de chicos de One Direction. ¡Se nos cae la lagrimita!

5). Nunca podremos olvidar el momento Harry Potter de Niall Horan. No solo cuando apareció en los AMA 2015 con unas gafas idénticas o, si nos remontamos al 2014, ¡con esta foto tan divertida! ¿Cuál de ellas te gusta más?

Créditos Twitter, Vine, Getty Images

Liam Payne

Mas actualidad en Liam Payne¡Liam Payne lanza su primera canción sin One Direction! (Vídeo)

1 comentario
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización