El universo melty
128646 jóvenes en línea

Liam Payne y Niall Horan grabando juntos... ¡One Direction está de vuelta!

Parece ser que Niall Horan y Liam Payne se han encontrado para seguir trabajando juntos... Louis Tomlinson también está en Los Ángeles... ¿Qué hay de Harry Styles? ¡Te lo contamos!

Los chicos de One Direction

Los One Direction querían un break para pasar más tiempo haciendo lo que más les gusta pero parece que están tan acostumbrados a estar juntos que ni siquiera cuando tienen que estar separados, son capaces de mantenerse aislados. Recientemente, te hemos contado que Louis Tomlinson podría mudarse a California para estar más cerca de su hijo y Briana Jungwirth, Liam Payne está de paso grabando algunos temas junto al rapero Juicy pero, ¿y qué hace allí Niall Horan? El irlandés ha aterrizado allí hace unas horas pero, ¿con qué finalidad? No sé si habréis atado los cabos pero, ¿quién vive también en los LA y es muy importante en su vida? ¡Efectivamente, es Selena Gomez! ¿Habrá ido por ella? o ¿querrá estar cerca de los suyos?

En meltyfan te hemos mantenido al tanto de todo lo que está pasando entre Selena Gomez y Niall Horan y aunque todo apunta a que el irlandés podría estar en los LA por la cantante de Same Old Love, también hay otra posibilidad y es la de encontrarse en el estudio de grabación con su gran amigo y compañero Liam Payne. ¿Cuál de las dos opciones es la más viable? Por un lado, entendemos que haya ido a visitar a su gran amor aunque por el momento, Sele ha vuelto a su Texas natal al lado de su familia, aunque también es lógico pensar que quiere estar cerca de One Direction y reunirse de nuevo en USA. ¿Apoyar a Louis en estos momentos tan emocionantes, componer temas junto a Liam Payne o visitar a su enamorada? Quién sabe, ¡quizás pretende hacerlo todo a la vez! Los One Direction reunidos de nuevos en LA y nosotras, ¡felices que estamos! Quién Esto nos lleva a pensar en el pobre Harry Styles, el único One Direction que sigue en Inglaterra. Y tú, ¿crees que los One Direction harán un reencuentro en Los Ángeles?

Créditos Twitter, Getty Images

One Direction

Mas actualidad en One Direction¡One Direction y 5SOS no se hablan! ¿Qué ha pasado?One Direction: Perfect, ¡las primeras imágenes del videoclip! (Fotos)

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización