El universo melty
Edición España
45360 jóvenes en línea

¡Liam Payne y su cambio más impresionante tras X Factor! (Fotos)

Liam Payne ha cambiado mucho tras acabar el concurso de X Factor pero…¿realmente es el que más ha cambiado? ¡Compruébalo en estas fotos!

Liam Payne y Harry Styles

Han pasado ya unos cuantos años desde que X Factor diera a conocer a los chicos más increíbles y mágicos del mundo: los One Direction. Desde entonces, sus millones de fans mundiales han reído y llorado a su lado, se han emocionado pero también lo han pasado muy mal. Han estado para las buenas y las malas a su lado y ahora ha llegado el momento de decir adiós. Os recordamos que esto no es un au revoir definitivo, sino un hasta pronto. Sea como sea, durante el break Liam Payne y Zayn Malik podrían volverse a ver las caras, ¿lo verá muy cambiado? Algunas Directioners creen que Payno es el One Direction que ha evolucionado más en su estilo a lo largo de los años y definitivamente eso le ha servido para ser todavía más sexy. ¿No nos crees? ¡Compruébalo por ti misma!

Liam Payne, Liam Payne X Factor, Liam Payne cambio
Liam Payne antes y después de X Factor, ¿cuándo está más sexy?

Esperamos que el propósito de Año Nuevo de Liam Payne no sea estar más sexy y guapo porque dudamos que sea algo posible de conseguir, ¿verdad Directioner? En las anteriores fotos has podido ver todos los cambios de Liam Payne, desde sus inicios en One Direction hasta su última foto en solitario para Made In The AM. ¿Qué te han parecido? Debemos reconocer que ha cambiado bastante; ha pasado de ser ese niño con el flequillo de lado, una carita dulce, sin barba y, sobre todo, ni un solo tatuaje, a convertirse en un hot boy de los pies a la cabeza, con una sonrisa que enamora a quién la ve y un cuerpo de alucine lleno de tatuajes. En estos momentos te estarás diciendo: ¡pero si todos los chicos han cambiado mucho! Y sí, tienes razón fan pero lo cierto es que nuestro Liam Payne se hace mayor y será por eso que él lo notamos más. Y a ti, ¿cuando te parece más sexy, antes o ahora?

Créditos Twitter/Instagram, Getty Images

Liam Payne

Mas actualidad en Liam Payne¿Liam Payne y Zayn Malik vuelven a trabajar juntos?

1 comentario
  • directioner2707 , hace 165 días
    Ahora el sexy siendo liam payne siendo el mismo yo no fijo en su físico aunque sea mi gordos preferido yo lo amo por su musica no por su fisico
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización