El universo melty
168354 jóvenes en línea

Liam Payne: sin One Direction, ¡su primer proyecto en solitario! (Vídeo)

Liam Payne emprende el vuelo sin One Direction y empieza por la portada de la revista Attitude, ¿quieres saber más detalles? ¡En meltyfan te los damos!

El cantante Liam Payne

On The Road Again Tour y los One Direction están dándolo todo en sus últimos conciertos antes de acabar la gira. Viaje aquí, concierto allá y poco tiempo para descansar aunque ¡todo vale la pena con tal de hacer disfrutar a sus Directioners de un buen concierto! Eso hace que Liam Payne, el único con novia de la banda, esté de lo más ocupado y dedique su poco tiempo libre a Sophia Smith, pero estamos seguras que eso no les afecta en el amor que se profesan. Una chica de lo más afortunada que va a poder ver a su chico en la portada de una revista muy conocida y… ¡sin One Direction! Como lo lees Directioner, Liam ha abierto las alas para emprender el vuelo en solitario y ha decidido empezar por todo lo alto y con unas fotos muy sexys. ¿No sabías nada de esto? No te preocupes porque es él mismo el que te lo explica en este vídeo.

Por si no lo sabíais, Attitude Magazine se caracteriza por sacar a los chicos en sus portadas de una manera muy muy SEXY. Indagad un poco sobre como suele ser su estilo e imaginaros al guapo de Liam Payne en la misma situación. Prepárate porque en el mes de octubre la temperatura va a subir con la portada del One Direction. En estos instantes, seguro que te dan igual los rumores de que Liam Payne y Louis Tomlinson están enfrentados al resto de One Direction porque lo que más te preocupa es: ¿cómo será la portada que protagonizará Liam? Una cosa está clara y es que nos va a dejar con la boca abierta y con ganas de verlo más a menudo en las portadas de las revistas, ¿verdad Directioners? Este año las Navidades parecen haberse adelantado y nosotras encantadas que estamos.

Pero esta no es la única sorpresa que Attitude Magazine tiene para las Directioners sino que entre sus páginas podremos encontrar una entrevista de lo más completa al cantante de One Direction y ha sido él mismo el que ha dado la noticia. Según apunta la revista, Liam hablará sobre su carrera, sus LGBT fans y de algo que nos tiene a todas un poco preocupadas: su futuro en One Direction. ¿No te mueres por que llegue ya a tus manos? Por suerte tendrás que esperar poco, ya que el día 11 de septiembre saldrán a la luz sus dos de las imágenes con lo que estate atenta a todos sus movimientos porque seguro que te van a dejar todavía más enamorada de Liam Payne. Aunque la idea de ver a Liam separado del resto de la banda no nos hace especial ilusión, nos encanta el pensar que saldrá tan sexy en la portada de esta revista. Y tú, ¿tienes ganas de verlo ya?

Créditos Getty Images

Liam Payne

Mas actualidad en Liam PayneLiam Payne: ¿Lo sabes todo sobre el chico romántico de One Directión?

1 comentario
  • carolinamu , hace 376 días
    Me encantaría!!! Con 1D o sin ellos yo lo amo INCONDICIONALMENTE
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización