Liam Payne: #OhNoLiam, One Direction se burla de él en los Billboards Music Awards (Vídeo)

El cantante de One Direction, Liam Payne
Escrito por

Los Billboards Music Awards están dando para mucho, sobre todo porque en gran parte de los premios los miembros de One Direction han sido los protagonistas. ¿Qué ha pasado ahora con Liam Payne?

La gala de la música que tuvo lugar en Las Vegas está dejándonos momentos inolvidables. Los Billboards Music Awards 2015 están grabando en nuestras mentes cientos de titulares y reconocimientos que tardarán en desaparecer. Si recientemente te contábamos las emotivas palabras que One Direction, concretamente Liam Payne, le dedicaba a su ex compañero, Zayn Malik recibidas con aplausos en la gala y millones de likes en las redes sociales, ahora, en meltyfan, te vamos a contar un hecho de los que te sacan una enorme sonrisa y en el que Liam también está involucrado. ¡El cantante está "sembrao"! ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Sigue leyendo! De momento, sólo te podemos adelantar que el acto tuvo lugar en el escenario y puede poner en cuestión lo que significa el término amistad. ¿Preparada?

Las Directioners no dan a basto. No es para menos, la gala de los Billboards las está dejando con la boca abierta. One Direction fue uno de los ganadores de la noche, los chicos le dedicaron uno de sus premios a Zayn Malik y ahora... ¡Uno de sus miembros se ha convertido en trending topic! ¡Cómo lo oyes! ¿Sorprendida? No es para menos, Liam Payne la ha liado sobre las tablas provocando en Twitter el movimiento#OhNoLiam. ¡Te contamos lo que ha hecho! Cuando One Direction subía a recoger uno los galardones que se han llevado, los cantantes de la banda estaban ansiosos por hablar y agradecer el reconocimiento a su público, a sus fans... Todos querían decir algo pero, por desgracia, el tiempo en esos actos es oro. Después de dar pequeños y variados discursos, le cedían la palabra a Liam Payne; sin embargo, el destino le había preparado a Liam una simpática sorpresa. Cuando el cantante se acercó al micrófono el mundo se paró. Micrófonos apagados, luces bajadas... ¿Lo mejor? Mientras Liam Payne se quedaba con cara de pez, sus compañeros comenzaron a reírse de él como si no hubiera mañana. ¡Liam fue víctima de las burlas de sus amigos en público! ¿Es ese el precio de la amistad? ¿O una venganza por todas las travesuras que el cantante ha hecho a cada uno de sus compañeros de banda? El momento ha dado para muchas bromas sobre Liam Payne, como nos han relatado en meltybuzz. ¿Liam Payne se ha convertido en víctima de sus propias bromas?

Créditos Vine, Getty Images