Liam Payne no se olvida de X Factor, ¡su mensaje más nostálgico en 6 años!

Escrito por

El cantante Liam Payne recuerda su primera audición en X Factor en su sexto cumpleaños porque esta le ha dado todo lo que tiene en la actualidad. ¡Morimos de amor con Payne!

Después de enamorarnos con su aparición estelar en la boda de su hermana, Liam Payne sigue ganando puntos con nosotras gracias a su sexappeal y ternura. El intérprete de One Direction ha aprovechado el sexto cumpleaños de su primera audición en X Factor para mandar un mensaje al fandom que no ha pasado desapercibido. ¡Payne ha roto los cánones de medir de Twitter! ¿Quieres saber lo que ha dicho? ¡En meltyfan te enseñamos su mensaje más intenso! ¡Lee, lee!

¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando conocimos a Liam Payne, ese hombre que bebe los vientos por Cheryl Cole, con el micrófono en la mano intentando convencer a los coaches de X Factor de su talento. En primera instancia, Payne no lo consiguió pero cuando Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik se cruzaron en su camino... ¡todo cambió para él! Eso mismo es lo que quiere agradecernos Liam Payne en uno de los mensajes con más éxito de la historia de Twitter porque en tan sólo media hora ha alcanzado más de 50.000 retuits y más de 78.000 “me gusta“. Y... ¡subiendo! ¡Lo que no consiga este chico no lo logra nadie! ¿No crees? ¿Te ha gustado el mensaje de Payne?